Michoacán
Revisa SEE condiciones en planteles educativos por contingencia ambiental en Michoacán
En este sentido, autoridades educativas, acudieron al municipio de Paracho para realizar un recorrido de reconocimiento y atención oportuna, tras el reporte de daños a escuelas en este municipio.
Derivado de esta revisión, se encontraron 4 escuelas con daños considerables, en los cuales ya se realizan las acciones de reparación correspondientes antes del regreso a clases.
En la Escuela Primaria “Coronel J. Jesús Días” y en el Centro de Integración número 16 “Vasco de Quiroga”, se realizarán arreglos en la barda perimetral, techos, por derribo de árboles, vidrios en ventanas.
De igual forma en el Capep Tsikisapicho y en la Escuela secundaria Federal Lázaro Cárdenas, se encontraron daños menores, por lo que se rehabilitarán techos y láminas.
Continue Reading
-
Seguridad3 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia21 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril
-
Seguridad14 horas agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados

