Michoacán
Reyes magos migrantes, llevan juguetes a hijos de personas privadas de la libertad

Reyes magos migrantes, llevan juguetes a hijos de personas privadas de la libertad
• Como resultado de la gestión de la Coordinación del Sistema Penitenciario, Integrantes de la Fedecmi entregaron cientos de juguetes a los infantes
Morelia, Michoacán, 7 de enero de 2022.- Como resultado de la gestión de la Coordinación del Sistema Penitenciario, integrantes de la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois (Fedecmi), llevaron alegría a hijos de personas privadas de la libertad, con la entrega de cientos de juguetes durante este día de reyes.
En el evento engalanado con el sketch “Los reyes de oriente”, el cual fue representado por internas e internos del Centro David Franco Rodríguez, el coordinador del Sistema Penitenciario, Ignacio Mendoza Jiménez y el presidente de la Federación, Rubén Chávez, encabezaron la entrega de juguetes a los menores.
Pelotas, balones, muñecas, muñecos, carritos, castillos y una diversidad de juguetes más, acompañados por aguinaldos, donados por migrantes de organizaciones y clubes que integran la Confederación, fueron recibidos por los infantes, durante la convivencia donde también se rompió una piñata y degustó rosca de reyes y chocolate.
Durante el evento, el coordinador del Sistema Penitenciario y el presidente de la Fedecmi, acordaron delinear una estrategia que permita a los connacionales participar en proyectos para la generación de empleo a personas privadas de la libertad.
-
Dieta y Ejercicio3 días ago
Estos son los alimentos con mayor contenido de proteína por 100 gramos
-
Seguridad3 días ago
FGR Investiga Robo de Transporte de Carga en Carretera de Michoacán
-
Seguridad3 días ago
Roban vehículo con medicamentos en autopista de Michoacán; FGR inicia investigación
-
Seguridad2 días ago
Con teleférico, se ejecutarán 22 obras de desarrollo urbano en Uruapan: Gladyz Butanda
-
Seguridad3 días ago
Iemsysem ofrece becas del 10% al 50% para bachillerato y universidad en Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Entregan 10 mil guitarras de Paracho a secundarias para impulsar artesanía y educación musical
-
Seguridad3 días ago
Teleférico de Uruapan estará listo en noviembre: Gladyz Butanda
-
Seguridad3 días ago
Refuerzan operativo de seguridad en Apatzingán para combatir delitos