Michoacán
Rodaron 3 mil motociclistas en la Caravana Don Mundo por el País de la Monarca
Rodaron 3 mil motociclistas en la Caravana Don Mundo por el País de la Monarca
• Se sintieron seguros en las carreteras del estado y al visitar los distintos municipios
Morelia, Michoacán, 28 de mayo de 2024.- Concluyó la 21 edición de la Caravana Don Mundo por el País de la Monarca, que este fin de semana recorrió el Oriente michoacano con la participación de aproximadamente 3 mil motociclistas que se acercaron a los atractivos naturales y turísticos de la entidad.
La Secretaría de Turismo de Michoacán (Sectur) detalló que entre los puntos que visitaron los motociclistas provenientes de Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Tabasco, Sonora, Oaxaca, Nayarit, Colima, Guerrero, San Luis Potosí, Durango, Veracruz y Jalisco, estuvieron Hidalgo, Irimbo, Angangueo y Zitácuaro.
Héctor Edmundo Rodríguez Tinajero, uno de los organizadores, comentó que, en este trayecto de 2024, los 250 motoclubs, turistas y visitantes que llegaron el pasado fin de semana a Michoacán, se sintieron seguros en las carreteras del estado y al visitar los distintos municipios.
“Rompimos récord de asistencia con más de 5 mil personas rodando por Michoacán. Todos los turistas y visitantes se fueron satisfechos por el recibimiento de la gente en los distintos municipios michoacanos, los niños nos recibían con mucha emoción”, dijo Rodríguez Tinajero.
Finalmente, el organizador detalló que se cumplió el principal objetivo del evento que consistió en la derrama económica y la proyección turística, “pues hubo llenos totales en los hoteles de Ciudad Hidalgo, y en cada restaurante de la ruta había motociclista consumiendo”, informó.








-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso2 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Deportes2 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
Regionales2 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Regionales1 día agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
México2 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Michoacán2 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco inicia recorridos en Michoacán y adelanta agenda legislativa


Debe estar conectado para enviar un comentario.