Michoacán
Sader invita a productores a ser parte del Mercadito Orgánico Agrosano
Sader invita a productores a ser parte del Mercadito Orgánico Agrosano
Hay 50 espacios disponibles, y se llevará a cabo los días sábado 5 y domingo 6 de agosto.
Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2023.- Con la finalidad de extender la compra-venta de forma justa entre los productores y el cliente, los días sábado 5 y domingo 6 de agosto se llevará a cabo la segunda edición del Mercadito Orgánico Agrosano.
Este evento cuenta con disponibilidad de 50 espacios gratuitos para las y los expositores; es organizado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), y dirigido a productores agroecológicos, agropecuarios y agroindustriales.
Para participar en el Mercadito Orgánico Agrosano es necesario enviar solicitud vía WhatsApp a los números 443 155 5941 y 443 863 4597, o al correo electrónico a las direcciones rica95v@gmail.com, alazarooribio@gmail.com, con los siguientes documentos: CURP o Identificación Oficial (copia), comprobante de domicilio, y reglamento de participación debidamente firmado (se entregará al inicio del evento).
El primer evento de este tipo se llevó a cabo los días 22 y 23 de abril del presente año, y contó con la asistencia de 45 productores de distintos municipios como Pátzcuaro, Morelia, Cotija, Huiramba, Charo, Quiroga, Madero, Zamora, quienes pusieron a la venta productos orgánicos como miel, aderezos de frutas, café, frutas y verduras en fresco, chocolate y cerveza artesanal, productos de coco y derivados, mezcal, carnes selladas al vacío, entre otros.
El Mercadito Orgánico Agrosano estará abierto al público de 10:00 a 18:00 horas en la Calzada de los Poetas Alfredo Maillefert, ubicada en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
-
México2 días agoInstituto Nacional Electoral emite convocatoria para 333 plazas del Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Política1 día ago“Con el profesor Raúl Morón se sembrará la semilla de la transformación”: Rosa María Salinas Téllez
-
Zitácuaro3 días agoJuan Antonio Ixtláhuac Orihuela anuncia reinauguración del Complejo Salesiano, nuevo gimnasio y refuerzo de seguridad para Presa Fest y Semana Santa
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro inaugurará gimnasio público y áreas rehabilitadas del Complejo Deportivo Salesiano
-
Michoacán3 días agoMorelia vivirá el “Picnic del Recuerdo” con música de la época dorada este 27 de marzo
-
Política20 horas agoOctavio Ocampo Córdova impulsa el avance del PRD en Zitácuaro rumbo a 2027
-
Deportes3 días agoAlumno de secundaria de Zitácuaro clasifica al Nacional CONADE en boxeo
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís y la JUCOPO analizan convenio de colaboración con profesionistas en Michoacán

