Michoacán
Saluda Gobernador a niños y jóvenes misioneros del país
Sahuayo, Michoacán.- En el marco del Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, el Gobernador Constitucional del Estado, Silvano Aureoles Conejo, envió un saludo a los niños, niñas y jóvenes misioneros del país, a quienes les expresó su gratitud por elegir a Michoacán como sede de este evento nacional que promueve importantes valores entre la sociedad.
Por invitación del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, el mandatario estatal acudió este domingo a la ceremonia religiosa de clausura del XVIII Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera, que se llevó a cabo del 14 al 17 de febrero y que aglutinó a asistentes de estados como Oaxaca, Nayarit, Durango, Guanajuato, Aguascalientes, Baja California, Tlaxcala, San Luis Potosí, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Tamaulipas, Puebla, Guerrero y Jalisco, además de infantes y jóvenes de los municipios michoacanos de la región.
“Expresarles nuestra satisfacción de que estén presentes en nuestro estado, en Sahuayo; Michoacán los recibe con los brazos abiertos y quiero dejarles un saludo; les deseo el mejor de los éxitos en este Congreso, aprovechen y disfruten de nuestro estado, que es tierra de gente buena y trabajadora”.
-
Zitácuaro2 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad6 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad1 día agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

