Michoacán
Salvador Jara confía en que los autodefensas “hayan aprendido la lección”
Salvador Jara, gobernador de Michoacán, confió en que los autodefensas “hayan aprendido la lección” y comentó que no vale la pena impugnar la liberación de Hipólito Mora y de Luis Antonio Torres “El Americano”, con sus respectivos seguidores.
“Es un asunto de análisis jurídico, estamos analizando si es posible o no o si vale la pena. A mí me parece, según los primeros análisis, que no vale la pena impugnar”, dijo el mandatario, según publica Milenio.
Mora, uno de los fundadores del movimiento de autodefensas en Michoacán, fue liberado el pasado 10 de marzo, igual que Torres, su rival. Ambos permanecieron presos durante dos meses por el enfrenamiento en La Ruana, donde 11 personas perdieron la vida.
Sobre estos hechos, el gobernador consideró que lo más importante es que tanto Mora como Torres “hayan aprendido la lección por el bien de Michoacán” y descartó que los hechos se repitan, pues han comprendido que el camino debe de ser la civilidad.
-
Michoacán3 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la ampliación avenida Amalia Solórzano enbMorelia
-
Michoacán2 días agoAlfonso Martínez Alcázar encabeza AMA Michoacán: Llama a la sociedad a levantarse contra el miedo y el silencio
-
Zitácuaro2 días ago¡Noche de Gala y Triunfo! Dania Jaramillo Gutiérrez es la Señorita Monarca 2026
-
Zitácuaro9 horas agoBecas para el Bienestar inicia registro prioritario de Rita Cetina en primarias de Zitácuaro
-
Regionales18 horas agoIsmael Arriaga encabeza inicio de obra para nueva cancha de fútbol rápido en Buenavista
-
Michoacán17 horas agoLegisladora Emma Rivera encabeza jornada de atención ciudadana en zonas rurales
-
Michoacán2 días agoBedolla destaca grandeza de Morena; más de 11 millones de mexicanos defienden la soberanía nacional
-
Michoacán2 días agoMichoacán será sede del 17° Campeonato Nacional de Robótica y Habilidades STEM 2026

