Michoacán
Se registra accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca, hay una persona fallecida
Se registra accidente vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca, hay una persona fallecidaZitácuaro. Michoacán. Esta madrugada se registró un accidente vehicular sobre la carretera libre Zitácuaro- Toluca a la altura de la comunidad de La Cumbre, donde se vieron involucrados dos vehículos, resultando según reporte emitido por el Cuerpo de Bomberos y la Policía Michoacán, con una persona fallecida.
Al arribar al lugar se visualiza el accidente vehicular, con un carro March color azul marino con placas del Estado de México, donde iban a bordo las siguientes personas Pedro X de 27 años de edad, con domicilio en calle Lago Valencia de la Colonia Seminario del mismo estado, presentando posible compromiso en arcos costales, al igual que estado etílico.
Se aborda a la unidad de bomberos para su valoración médica al hospital regional de Zitácuaro, el masculino iba acompañado de Karina X, de quien se desconocen más datos, fue trasladada también al hospital regional, pero al llegar ya no presentaba signos vitales.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford Blanca con placas del estado de Michoacán, la cual trasportaba cajas de guayabas conducida por Camilo X de 34 años, con domicilio tenencia de San Felipe de los Alzati, quien no presentaba lesiones; de lo sucedido comentó el conductor de la camioneta que le gano el peso por la carga en una curva, impactándose en la parte frontal y lateral derecha, ocasionado el accidente.
-
Seguridad3 días agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís respalda protocolo contra el hostigamiento y acoso en el Tribunal Anticorrupción
-
Michoacán2 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoDestaca Alfredo Ramírez Bedolla transparencia histórica en finanzas educativas tras fiscalización federal
-
Zitácuaro3 días agoComunidad indígena de Crescencio Morales defiende su proceso de renovación del Consejo de Autogobierno ante bloqueo carretero
-
Michoacán2 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán organiza jornada de activación física por el Día Mundial del Riñón
-
Congreso3 días agoCongreso del Estado reconoce la libertad de expresión durante entrega de la Presea al Mérito Periodístico AMIPAC


Debe estar conectado para enviar un comentario.