Michoacán
Se registran 849 réplicas tras el sismo de 7.7 grados en Coalcomán Michoacán.
Hasta las 15:00 horas del 20 de septiembre de 2022 se han registrado 849 réplicas del sismo de magnitud 7.7 ocurrido en Michoacán el 19 de septiembre de 2022, la más grande de magnitud de 5.8
El día de hoy se registró un nuevo sismo de magnitud 5.4 Localizado a 71 km al sur de Coalcomán Michoacán a las 14:04:29.
La titular de la Coordinación Nacional de Protección Civil informó este martes que se han registrado 849 réplicas tras el sismo de 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán, y que también se percibió en Colima, Jalisco, Estado de México y Ciudad de México, entre otros estados.
Laura Velázquez también confirmó que se tiene registro de dos personas muertas en Manzanillo, Colima. El Consejo Municipal de Protección Civil de Coalcomán acordó declarar al municipio como zona de emergencia y alto riesgo, debido a los daños ocasionados.
Al momento, autoridades estatales han suspendido clases en municipios de la zona para el resguardo de su seguridad.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán3 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia14 horas agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril

