Michoacán
Se registran los 2 primeros casos de COVID-19 en Zitácuaro, informa Carlos Herrera
El encargado de la política interna dio a conocer que las personas positivas del virus se encuentran siendo atendidas por personal de la Secretaría de Salud, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a redoblar las acciones de distanciamiento social y sobretodo, quienes puedan, quedarse en casa.
“Los primeros casos en Zitácuaro ya los tenemos confirmados y están siendo atendidos, esto lo hago para decirles a nuestros paisanos y paisanas que es momento de que sigamos todas las recomendaciones y nos quedemos en casa. Esto no es para alarmarnos sino para seguir adelante, solo juntos vamos a vencer al Coronavirus”, afirmó.
En ese mismo sentido, Herrera Tello reiteró que el Gobierno del Estado en las próximas horas anunciará un Programa Alimentario ambicioso en la búsqueda de que las y los zitacuarenses en condiciones precarias cuenten con los insumos necesarios para sus familias durante la pandemia.
-
Medio Ambiente2 días agoZitácuaro registra primer incendio forestal de la temporada de estiaje y advierte multas de hasta 2 mdp por quemas sin autorización
-
Michoacán3 días agoSedeco anuncia programa de descuento del 90 por ciento para registro de marca en Michoacán
-
Seguridad18 horas agoTraslado al Altiplano de detenidos en operativo de la FGR en Jalisco
-
Deportes3 días agoMás de 120 atletas participan en selectivos estatales rumbo a la Olimpiada Nacional 2026
-
Michoacán2 días agoSí Financia promueve talleres de capacitación y esquemas de crédito en Pátzcuaro
-
Zitácuaro20 horas agoProgramación de actividades de Cuaresma y Semana Santa en el Santuario de los Remedios
-
Regionales2 días agoEl Ing. Fernando Ocampo encabeza acto cívico del Ayuntamiento de Tuzantla por el Día de la Bandera
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal defiende reforma laboral y acusa a oposición de oponerse a trabajadores

