Michoacán
Secretaría de Cultura de Michoacán Restablece Inscripciones en Línea para Casa de la Cultura de Morelia
Morelia, Michoacán, 27 de noviembre de 2025.
La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) anunció el restablecimiento del proceso de inscripciones en línea para los talleres ofrecidos por la Casa de la Cultura de Morelia. Este sistema estará disponible para el primer trimestre de 2026, según información difundida por la dependencia.
La secretaria de Cultura, Tamara Sosa, indicó que la modalidad digital permitirá a los interesados registrarse “sin filas y de manera ágil y accesible” desde cualquier dispositivo, de acuerdo con el comunicado de la Secum.
La Casa de la Cultura de Morelia ofrecerá más de 130 talleres en el periodo, abarcando disciplinas como danza, teatro, música, fotografía y artes visuales. La Secum también señaló que se incluirán “espacios formativos inclusivos” entre las opciones.
• Periodo de Inscripción: Del 2 al 16 de diciembre de 2025.
• Portal Oficial: www.casaculturamorelia.michoacan.gob.mx.
• Requisitos: El proceso en línea requiere la creación de una cuenta con la Clave Única de Registro de Población (CURP), selección de talleres, y la generación de una línea de captura para el pago bancario.
• Costos: Se ha fijado un costo único de inscripción de 50 pesos, más una cuota de 300 pesos por cada taller seleccionado.
Para aquellos que requieran asistencia, la Secum informó que personal especializado brindará orientación directa en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Morelia (avenida Morelos Norte 485, Centro Histórico) en un horario de 9:30 a 14:00 horas durante el periodo de registro.



MiZitácuaro
-
Zitácuaro10 horas agoMaría de los Remedios Espinosa Oseguera Destaca Servicios Gratuitos de Detección de VIH
-
Congreso1 día agoGiulianna Bugarini anuncia asistencia a movilización del 6 de diciembre en CDMX
-
Zitácuaro9 horas agoGuillermina González Gálvez invita a “Zumba Party” en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoTrump Evalúa Desclasificación de Archivos sobre Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) ante Presión Legislativa
-
Congreso13 horas agoAlanís convoca a movilización en respaldo a la Presidenta Sheinbaum
-
Seguridad8 horas agoAccidente entre motocicleta y pipa de gas deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoGrecia Quiroz y Gobernador Ramírez Bedolla Inauguran Mercado Poniente en Uruapan
-
Política11 horas agoOctavio Ocampo Encabeza Toma de Protesta del PRD en Zacapu, Inicia Ruta Electoral 2027


Debe estar conectado para enviar un comentario.