Michoacán
Sectur convoca a integrar comités ciudadanos de Pueblos Mágicos
Sectur convoca a integrar comités ciudadanos de Pueblos Mágicos
La fecha límite para presentar propuestas es el 31 de diciembre de 2023
Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2023.- La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) dio a conocer la convocatoria para integrar los comités ciudadanos de Pueblos Mágicos de Michoacán, con el objetivo de establecer las reglas para la integración y funcionamiento de estos órganos.
Publicada en el Periódico Oficial del Estado, la convocatoria está dirigida a los residentes de los 10 Pueblos Mágicos de Michoacán, quienes, por sus conocimientos, pueden apoyar en el desarrollo económico sostenible y la promoción turística local, con base en la visión de la Estrategia Nacional de Pueblos Mágicos y de la Estrategia Estatal.
La Sectur extiende la invitación para que los michoacanos de los 10 Pueblos Mágicos de Pátzcuaro, Tlalpujahua, Cuitzeo, Salvador Escalante, Angangueo, Tacámbaro, Jiquilpan, Tzintzuntzan, Paracho y Cotija, participen y formen parte del desarrollo turístico del estado sumándose a este esfuerzo que hace el Gobierno de Michoacán.
Las personas interesadas en integrar estos comités deberán hacer llegar su postulación a la Sectur, con fecha límite el día 31 de diciembre de 2023, únicamente vía correo electrónico a la siguiente dirección: comitesdepueblosmagicos@gmail.com.
-
Medio Ambiente2 días agoZitácuaro registra primer incendio forestal de la temporada de estiaje y advierte multas de hasta 2 mdp por quemas sin autorización
-
Seguridad1 día agoHomenaje de la SSP a la Oficial de la Guardia Civil Karla Lorena Patiño Gutiérrez tras Fallecer en Servicio
-
Seguridad1 día agoTraslado al Altiplano de detenidos en operativo de la FGR en Jalisco
-
Zitácuaro1 día agoProgramación de actividades de Cuaresma y Semana Santa en el Santuario de los Remedios
-
Michoacán2 días agoSí Financia promueve talleres de capacitación y esquemas de crédito en Pátzcuaro
-
Michoacán8 horas agoIsmael Arriaga Ortiz instruye labores de mantenimiento en escuelas y caminos rurales de Juárez
-
Regionales2 días agoEl Ing. Fernando Ocampo encabeza acto cívico del Ayuntamiento de Tuzantla por el Día de la Bandera
-
Michoacán3 horas agoMichoacán invierte 71.5 mdp en rehabilitación de 9 cuarteles de la Guardia Civil

