Michoacán
Sectur ofrece a empresas subsidios para certificaciones turísticas
Sectur ofrece a empresas subsidios para certificaciones turísticas
Los sellos de calidad tienen reconocimiento a nivel nacional.
Morelia, Michoacán, 20 de junio de 2023.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), ofrece un subsidio de 3 mil pesos a las empresas interesadas en obtener sellos de calidad que tienen reconocimiento a nivel nacional y respaldan el posicionamiento de los establecimientos en el mercado turístico del país.
El titular de la dependencia estatal, Roberto Monroy García, comentó que el subsidio cubre una parte del pago requerido para obtener los sellos de los programas Punto Limpio, Moderniza o Distintivo H, que tienen presencia en diversas regiones del estado, así como para los de calidad denominados Turismo de Salud y Turismo Inclusivo.
Monroy García comentó que a la fecha Michoacán cuenta con 167 empresas que ostentan al menos siete tipos de certificaciones nacionales vigentes, entre ellas 112 de Punto Limpio, 21 del M; 14 del H, seis del M Ecoturístico, cinco de Constancias del Sistema de Clasificación Hotelera, cinco de Distintivos de Calidad Turística, y cuatro del Código de Conducta Nacional.
Por su parte Alejandro Hernández Torres, director de Desarrollo de Empresas Turísticas, comentó que, para aprovechar la oportunidad de obtener este beneficio, el mecanismo es preguntar al consultor responsable, o comunicarse a los teléfonos 443 310 8800 y 443 317 8052, extensión 1171.
-
Michoacán1 día agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad2 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac preside ceremonia por los 220 años del nacimiento de Benito Juárez
-
Seguridad3 días agoDetienen a José Luis “N” por Tentativa de Violación en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoJosé Israel “N” es detenido por la Fiscalía General del Estado de Michoacán por presunto abuso sexual
-
Regionales2 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Michoacán3 días agoFGE logra sentencia de 25 años de prisión por homicidio en Zamora; DEFENSA participó en la detención
-
Michoacán3 días agoLey No más deuda fortalecerá programas de conservación ambiental en Michoacán

