Michoacán
Sedeco Invita a Empresas de Michoacán a Participar en Fábrica de Negocio 2025
Morelia, Michoacán, 5 de junio de 2025. – La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán ha lanzado una convocatoria dirigida a productores, marcas y empresas locales para que participen en el evento nacional “Fábrica de Negocio 2025” (FDN). Este encuentro está diseñado para conectar a emprendedores con compradores, cadenas comerciales, expertos y proporcionar nuevas oportunidades de crecimiento.
El evento se llevará a cabo el 24 y 25 de junio, de 9:00 a 18:00 horas, en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. FDN ofrecerá diversas actividades, como rondas de vinculación comercial, asesoría especializada, talleres y acceso a redes estratégicas de colaboración. A través de esta iniciativa, el Gobierno del Estado planea exhibir entre 30 y 50 productos representativos de Michoacán, destacando su calidad, origen y competitividad a nivel nacional.
Organizado por GS1 México en coordinación con la Secretaría de Economía del Gobierno de México, el evento tiene como objetivo fortalecer la presencia de marcas locales en nuevos mercados y ayudar a escalar modelos de negocio mediante estrategias de venta y posicionamiento efectivas.
Las empresas interesadas en participar deben registrarse en línea mediante el siguiente formulario: [Registro FDN 2025](https://forms.gle/SoSQwXmgo
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral
-
Política2 días agoHistórica reforma de 40 horas es impulsada por Morena ante el Congreso
-
Michoacán2 días agoSedum reporta avance del 70 por ciento en la construcción del teleférico de Morelia
-
Congreso2 días ago76 Legislatura aprueba evaluaciones médicas para conductores mayores de 80 años
-
Michoacán3 días agoMichoacán dispone de 771 mil dosis contra el sarampión para contener brote

