Michoacán
Sedeco presenta programa para impulsar venta en línea para Mipymes
Entregará 550 licencias de diseño para generar tiendas por internet
Morelia, Michoacán, 7 de noviembre de 2023.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Claudio Méndez Fernández, presentó este martes el programa Mi Empresa en Digital, dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), para que puedan acceder a una de las 550 licencias de diseño, soporte y gestión web para generar una tienda en línea.
En el Teatro Matamoros, el titular de la dependencia explicó que esta acción va encaminada a acercar herramientas tecnológicas para que los dueños de las Mipymes puedan ofertar mejores servicios y llevarlos a nuevos mercados, al recordar que la economía nacional está representada con el 99.9 por ciento de micro, pequeñas y medianas empresas.
Además, expuso la necesidad del mercado de adquirir productos en línea, principalmente impulsada por la pandemia del Covid-19, ya que solo en 2022 más de 63 millones de personas en el país adquirieron un producto o servicio en línea.
Méndez Fernández agregó que esta acción abonará a la formalización de un mayor número de trabajadores que pertenece a este sector económico, y se comprometió a que al menos el 50 por ciento de las licencias sean entregadas a empresas encabezadas por mujeres.
Finalmente, se precisó que en el portal https://miempresa.endigital.com se podrá hacer el registro y consultar las bases para acceder al programa en el cual se invirtió un monto aproximado de 2 millones de pesos.
-
Seguridad1 día agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Salud y Familia3 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro2 días agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Seguridad2 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza entrega de tarjetas SIM del programa D4TA en Zamora

