Michoacán
SEE acerca material para taller docente que inicia mañana

SEE acerca material para taller docente que inicia mañana
Se mantiene disponible la liga para descargarlo.
Morelia, Michoacán, 2 de enero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) pone a disposición, en sus redes oficiales, la liga para descargar el material del taller intensivo que inicia este miércoles 3 de enero para directivos y el jueves 4 de enero para todo el cuerpo docente.
La secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, informó que los detalles y materiales del Taller Intensivo de Formación Continua se pueden conocer en la siguiente liga: bit.ly/3s3Gfi2, así como en el Facebook oficial de la SEE y en el de Formación Continua https://www.facebook.com/formacioncontinuamich.
Todos los directivos y docentes de educación básica de Michoacán deberán participar en el taller que se realizará previo al regreso a clases el lunes 8 de enero, con el fin de revisar, y en su caso, adecuar el programa analítico a implementar en las escuelas.
El taller será un espacio de encuentro y diálogo que permitirá enriquecer el trabajo pedagógico que se va a realizar este año en las más de 11 mil escuelas de nivel básico que hay en la entidad, y con ello seguir en la ruta para transformar la educación en Michoacán.
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162
-
Congreso3 días ago
“Michoacán abraza y defiende a sus migrantes”: Fabiola Alanís
-
Michoacán3 días ago
Inauguran nuevo vuelo directo Morelia-Ixtapa para fortalecer turismo y hermanamiento
-
Congreso3 días ago
Diputada Emma Rivera exige paridad efectiva en gubernatura de Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Reportar incidentes en carreteras salva vidas: SCOP exhorta a michoacanos a colaborar durante temporada de lluvias
-
Zitácuaro3 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 de la Secundaria Técnica No. 49 “Samuel Ramos”
-
Michoacán2 días ago
Mastografías gratuitas en 8 municipios del 7 al 11 de julio: SSM
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Bedolla inicia construcción de avenida universitaria en Maravatío con inversión de 44 mdp