Michoacán
SEE supervisa que lleguen los tenis a las secundarias de Michoacán
En la Federal No. 6 entregaron casi pares para igual número de 800 estudiantes
Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2023.- Tras el arranque del programa Jalo a estudiar, con el que se entregarán 200 mil pares de tenis a las escuelas secundarias de Michoacán, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, realizó una visita sorpresa a la Federal No. 6 Dr. Alfonso García Robles, que ya recibió el calzado para sus alumnos.
Acompañada de la subsecretaria de Educación Básica, Carmen Escobedo Pérez, la jefa del sector educativo en el estado acudió al plantel educativo donde se entregaron tenis para casi 800 estudiantes.
La titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo un llamado a los jóvenes a seguir estudiando, compartió que, así como la entrega de tenis, se implementan más acciones para que nadie deje la escuela. A su vez, reconoció el gran trabajo de los docentes y de los padres y madres de familia.
“Estos tenis son para que hagan deporte, para que jueguen, para que jalen a la escuela”, expresó Gabriela Molina, en el patio de la escuela ubicada en la colonia Lomas del Valle, al poniente de la capital michoacana.
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Política2 días agoJesús Mora respalda permanencia de carta de no antecedentes penales
-
Michoacán3 días agoPalacio Clavijero enmarca el cierre del FImac 2026 con presencia de delegación de Países Bajos
-
Regionales2 días agoPablo Varona entrega de aparatos auditivos y visuales a beneficiarios de cuatro municipios de Michoacán
-
Michoacán2 días agoSSM reporta retrasos en pagos por manifestación en áreas administrativas
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla pondrá en marcha el Teleférico de Uruapan el próximo 18 de abril
-
Michoacán3 días agoCasart anuncia a ganadores del 65 Concurso Estatal de Artesanías en Uruapan
-
Michoacán3 días agoSedeco impulsa comercialización de marca local hacia mercados internacionales

