Michoacán
Sergio Pimentel Mendoza asume la rectoría de la Universidad Tecnológica de Morelia
Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2025.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla designó a Sergio Pimentel Mendoza como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), en sustitución de Graciela Andrade García Peláez.
El mandatario estatal resaltó la trayectoria de Pimentel Mendoza y su compromiso para consolidar el prestigio de la UTM, una institución reconocida por la calidad de sus programas académicos. Ramírez Bedolla subrayó que el nuevo rector fortalecerá el sistema educativo en Michoacán, impulsando la formación de profesionales altamente capacitados.
Por su parte, Pimentel Mendoza se comprometió a liderar la institución con responsabilidad y dedicación, enfocándose en la preparación de técnicos superiores universitarios, ingenieros y licenciados que contribuyan al desarrollo del sector productivo de la región.
El nuevo rector es licenciado en Gestión Cultural por la Universidad de Guadalajara y cuenta con experiencia como presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y director del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).
-
Seguridad3 días agoFGE detiene a Miguel Ángel “N” por presunta desaparición de un hombre en Zamora
-
Michoacán3 días agoAyuntamiento de Morelia despliega brigadas de mantenimiento en plazas y jardines del Centro Histórico
-
Michoacán1 día agoContinúa abierta la convocatoria para ingresar al Servicio Profesional Electoral Nacional 2026
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia inauguración del teleférico de Uruapan para el 18 de abril
-
Michoacán3 días agoSí Financia anuncia microcréditos de hasta 50 mil pesos para empresarias michoacanas
-
Michoacán3 días agoConagua Michoacán gestiona infraestructura hídrica para comunidades indígenas
-
Seguridad3 días agoSecretaría de Seguridad Pública fortalece la Línea Violeta mediante aplicación móvil
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca creación del Servicio Universal de Salud para Michoacán

