Michoacán
Sesiona el Consejo Estatal de Armonización Contable en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de mejorar los procesos contables de Gobierno del Estado se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Armonización Contable del Estado de Michoacán, la cual fue encabezada por el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza.
Fueron revisados los acuerdos de la primera sesión, en la que se informó que el día 30 de junio se publicó en el Periódico Oficial del Estado la modificación de los nombres de la Secretaría de Contraloría y la Coordinación General de Gabinete y Planeación.
Agotado este tema, se revisó el informe sobre el otorgamiento de los recursos para la capacitación y profesionalización, así como para la modernización de tecnologías de la información y comunicación del ejercicio 2016.
Por otro lado, con relación al programa de capacitación del personal de Gobierno del Estado, se indicó que será la Dirección de Capacitación y Profesionalización de la SFA la encargada de aplicar el plan de trabajo aprobado.
Todas estas acciones están encaminadas a sentar bases sólidas de las áreas contables al interior de las dependencias estatales para que puedan realizar sus labores con mayor eficiencia aplicando de manera correcta las metodologías, lineamientos, programas y procesos implementados para este fin.
-
Seguridad2 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro2 días agoIxtláhuac encabeza inauguración de unidad de la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Regionales1 día agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoAyuntamiento de Morelia blinda con seguridad y asistencia la llegada de connacionales tras el arranque de “Bienvenido Paisano”
-
Michoacán1 día agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.

