Michoacán
Sí Financia otorga 15 millones en créditos a adultos mayores en Michoacán

El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) ha distribuido 15 millones de pesos en créditos a 150 adultos mayores. La directora general, Areli Gallegos, anunció esta iniciativa durante el Día del Adulto Mayor en la Expo del Adulto Mayor en Morelia.
Los créditos, sin restricción de edad, se ofrecen a través de los programas Microcrédito y Mipyme, que están disponibles en el estand de Sí Financia en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia hasta las 19:00 horas de este sábado.
Gallegos enfatizó que los programas de Sí Financia están diseñados para apoyar a personas de todas las edades, permitiéndoles cumplir sus metas y expandir sus negocios. Esta iniciativa subraya el compromiso con los emprendedores de todas las etapas de la vida, asegurando que tengan acceso a los recursos necesarios para fortalecer sus actividades empresariales.
-
Política2 días ago
Movimiento Ciudadano instala su primera Comisión Operativa Municipal en Apatzingán
-
Seguridad2 días ago
Presidente de Zitácuaro asiste a informe de gobierno en Angangueo
-
Michoacán2 días ago
Distribuidor vial Eréndira optimizará movilidad en Morelia con 10 carriles
-
Michoacán2 días ago
Alfonso Martínez presenta Primer Informe de Gobierno con Visión por Morelia
-
Michoacán2 días ago
Bedolla y Martínez Alcázar unen esfuerzos para modernizar Morelia
-
Seguridad2 días ago
Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Cristian Antonio “N”, el Kichis, presunto responsable del homicidio de un adolescente
-
Michoacán2 días ago
Michoacán, líder nacional en reducción del rezago educativo: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Choque Nocturno en Zitácuaro Deja Dos Personas Atendidas por Servicios de Emergencia