Michoacán
Silvano entrega obra en escuela de Apatzingán
El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, inauguró dos aulas y servicios sanitarios en la Telesecundaria Francisco González Bocanegra, en la localidad Presa del Rosario en Apatzingán, obra que tuvo una inversión de un millón 350 mil pesos, en este marco, afirmó que una de las prioridades de su administración es que las y los niños michoacanos no abandonen la escuela.
De igual forma, ratificó su compromiso con la educación de calidad, que aseguró, también requiere de condiciones adecuadas de infraestructura.
En esta comunidad, Silvano Aureoles, hizo un recorrido en las instalaciones del Telebachillerato Comunitario Presa del Rosario, en donde escuchó las principales necesidades por parte del alumnado y de los profesores, posteriormente visitó la escuela Primaria 20 de Noviembre, en donde se comprometió a la construcción de aulas para que las y los estudiantes, tengan espacios dignos.
Durante su recorrido a esta tenencia, indicó que estará visitando todos los municipios del estado, para trabajar de cerca con la población.
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Michoacán2 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Salud y Familia1 día agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Seguridad1 día agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Zitácuaro1 día agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer
-
Michoacán3 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a motociclista tras accidente en la carretera a Tuzantla
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia

