Michoacán
Sin descanso, las gestiones para cierre de año
Morelia, Michoacán.- Tras las reuniones sostenidas con autoridades de los tres niveles de gobierno, y para que Michoacán continúe la ruta de saneamiento de sus finanzas, la austeridad y la rendición de cuentas, el Gobernador constitucional Silvano Aureoles Conejo, continúa el trabajo al interior de la administración pública estatal.
Para ello, el titular del Poder Ejecutivo se reunió con integrantes de su Gabinete, a fin de revisar las acciones que se llevan a cabo para lograr un buen cierre de ejercicio fiscal, así como la continuidad a la reingeniería administrativa que permita dar orden, eficientar y reducir la burocracia, en aras de mejorar el servicio público y atender las necesidades de la población michoacana.
El Gobernador Aureoles Conejo dijo a sus compañeros y compañeras que además de las finanzas, la educación representa un reto y una prioridad; ambos rubros van de la mano y las gestiones, ante las instancias competentes, no cesarán.
En esta mesa de trabajo participaron los secretarios de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza; deEducación, Alberto Frutis Solís; de Seguridad Pública, Juan Bernardo CoronaMartínez; el coordinador de asesores, Uriel López Paredes; la secretaria técnica, Taygete Luna Cruz; la coordinadora general de Comunicación Social,Julieta López Bautista y el jefe del Despacho de la Oficina del Gobernador,Erik López Barriga.
-
Zitácuaro2 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza caminata conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer en Tuzantla
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís impulsa reforma al Congreso para fortalecer cooperativas y empleo
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo Mercado inaugura calle y entrega material para iglesia en El Salitre, Tuzantla
-
Congreso3 días agoDiputada Brissa Arroyo se reúne con exgobernador Fausto Vallejo, alcalde Alfonso Martínez y líder transportista en Morelia
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027

