Michoacán
Sostiene Gobernador reunión con integrantes de la CNTE
Morelia, Michoacán.- En un ambiente de respeto y apertura, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y representantes de las regiones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.
En las instalaciones de Casa de Gobierno, el mandatario estatal reiteró que por parte de su gestión existe “toda la voluntad y el compromiso para seguir atendiendo cada uno de los pendientes del gremio magisterial”.
Con la presencia del secretario de Educación en el Estado, Alberto Frutis Solís, así como del secretario general de la Sección XVIII de la CNTE, Víctor Zavala Hurtado, Silvano Aureoles reconoció la disposición por parte de la Coordinadora, lo que beneficia a la educación en Michoacán. “Siempre que haya voluntad, existirán resultados positivos”.
De igual manera, consideró que estas reuniones son la vía correcta para mejorar las condiciones de la educación, tema que es fundamental para el desarrollo de la entidad, sobre todo para las presentes y futuras generaciones.
Los integrantes de la CNTE reconocieron la disposición que el Gobernador Silvano Aureoles ha puesto en el gremio, pues señalaron que con las diversas reuniones que han sostenido se ha avanzado en temas pendientes.
También estuvieron presentes la directora de Recursos Financieros de la SEE, Carmen Ceballos Salas; el subsecretario de Educación Básica, Erik González Cárdenas y el coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa, Iván Barrales Alcántara.
-
Zitácuaro3 días agoArmando Carmona inaugura consultorio médico en Centro LIBRE de Donaciano Ojeda
-
Michoacán3 días agoMichoacán despega con nueva ruta aérea AIFA-Morelia-Uruapan
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programas sociales a municipios del Distrito 03
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud advierte riesgo en el pago de nómina por toma de oficinas administrativas
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores inaugura la calle Ignacio López Rayón en la tenencia de La Soledad
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud de Michoacán mantendrá operativos servicios médicos durante Semana Santa
-
Regionales3 días agoIsmael Arriaga entrega obras de infraestructura en Puerto de Laureles y El Aguaje
-
Regionales3 días agoDavid López Flores encabeza operativo de seguridad por Semana Santa en Tuxpan

