Michoacán
STASPE Levanta paro de labores en Michoacán
Zirahuén, Mpio. de Salvador Escalante, Michoacán.- El gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, reconoció a los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), por levantar el paro de labores y reconocer que el mismo no tenía fundamento legal, para así, reanudar de manera normal los servicios que el Gobierno de Michoacán presta a la ciudadanía.
Durante su gira de trabajo por este municipio lacustre, el mandatario estatal aseveró que una condición fundamental para lograr el desarrollo y bienestar de los michoacanos, es el respeto a la ley, por ello debe seguirse impulsando la cultura de la legalidad, que no es otra cosa que cada ciudadano haga lo que le corresponde de acuerdo a la norma.
Por ello, reconoció al STASPE, “que acaba de levantar el paro que tenía, porque legalmente no estaba fundado”, ya que esa acción también es cultura de la legalidad.
Salvador Jara apuntó que como Gobierno, se tienen que respetar los derechos de los trabajadores, pero también ellos tienen que cumplir con todas y cada una de sus obligaciones.
“Esa es la única manera en que podemos trabajar, respetándonos los unos a los otros y respetando las normas que nosotros mismos nos hemos dado a través de nuestros representantes en el Congreso”, finalizó.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán inicia inspecciones vehiculares en Zitácuaro con la participación activa de transportistas.
-
Zitácuaro3 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán1 día agoGobernador de Michoacán informa sobre preparación de Protección Civil ante pronóstico de heladas
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad2 días agoPercance vehicular en Boulevard Suprema Junta Nacional Americana deja daños materiales
-
Michoacán10 horas agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México8 horas agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Michoacán9 horas agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego

