Michoacán
Supervisa Bedolla avance del paso superior vehicular de Villas del Pedregal
Supervisa Bedolla avance del paso superior vehicular de Villas del Pedregal
• La obra registra un progreso del 25 %
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó la obra del nuevo paso superior vehicular que se construye en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia, el cual registra un avance del 25 por ciento.
Junto con el secretario Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, constató el progreso de la edificación de una estructura elevada de 371 metros de longitud, fabricada con acero, concreto hidráulico y terraplenes de muros mecánicamente estabilizados para un tránsito diario de más de 21 mil vehículos.
La obra permitirá optimizar la movilidad para la entrada y salida del fraccionamiento más grande de Latinoamérica, sí como la accesibilidad universal en la zona del bajopuente para peatones, ciclistas y personas con discapacidad.
Esto agilizará los traslados e incrementará la seguridad en ambos sentidos de circulación vehicular, lo que resolverá una necesidad de conectividad que se tiene en la zona desde hace más de 15 años.
El bajopuente contará con juegos infantiles, pista de patinaje, mesetas para cruce seguro, área para mascotas y gimnasio al aire libre. Todo, en beneficio de 743 mil habitantes.
-
Zitácuaro2 días agoAlcalde de Zitácuaro pide diálogo interno en Crescencio Morales tras afectaciones viales
-
Internacionales2 días agoTrump lanza el “Escudo de las Américas” en Florida con 12 países; México queda fuera de la coalición de seguridad
-
Deportes2 días agoDeportivo Zitácuaro reporta suspensión de encuentro tras inasistencia de Santiago FC
-
México2 días agoSenador de la República informa lineamientos de Morena para selección de perfiles hacia 2027
-
Política2 días agoDiputada Mary Carmen Bernal inicia programa “Pollitos y Familia” con entrega de 20 mil aves en Zitácuaro y Susupuato
-
Seguridad5 horas agoSe registra volcadura de unidad de transporte público en Zitácuaro; no se reportan lesionados
-
Seguridad1 día agoColisión entre vehículo y motocicleta deja dos lesionados en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán1 día agoSedebi reporta que 1,645 mujeres reciben apoyo económico por cáncer en Michoacán

