Michoacán
Tendrá Festival Michoacán de Origen 2023 más productores y municipios participantes
*Tendrá Festival Michoacán de Origen 2023 más productores y municipios participantes*
_Para esta segunda edición habrá más de 160 espacios disponibles_
*Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2023.-* Con la expectativa de superar el número de municipios y de productores participantes, y de esa forma mostrar la creatividad y la calidad de lo que se elabora en la entidad, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) lleva a cabo la recepción de solicitudes de registro al Festival Michoacán de Origen 2023.
El primer año participaron 60 municipios y más de 70 productores de diversos giros, en los espacios ubicados en el pabellón comercial habilitado en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Michoacán (Ceconexpo), y para esta segunda edición, la dependencia dispone de más de 160 espacios, que serán asignados de acuerdo al orden de registro.
Para facilitar el registro de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), la convocatoria y el formato correspondiente están disponibles en la página de Internet oficial de la Sedeco, en el enlace https://sedeco.michoacan.gob.mx/convocatoria-para-la-participacion-en-el-festival-michoacan-de-origen-2023/.
La fecha y hora límites para el ingreso de los expedientes será el viernes 14 de abril a las 14:00 horas. Las personas interesadas pueden solicitar mayores informes en el correo electrónico comercializacion.sedeco@gmail.com, o en el teléfono 443 113 4500 extensiones 10146 y 10172, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
-
Michoacán3 días agoDiputada Fabiola Alanís destaca relevancia cultural de la K’uínchekua para los pueblos originarios
-
Michoacán3 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Zitácuaro3 días agoRestablecen circulación en carreteras de Zitácuaro tras diálogo con comunidad indígena
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso2 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán

