Michoacán
Transparente y sin distingos políticos los programas sociales en Michoacán: Víctor Silva

En gira de trabajo al municipio de Tingambato el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Michoacán Víctor Silva, acompañado del presidente municipal de José Guadalupe Aguilera Rojas coordinador de los presidentes municipales emanados del PRD en el estado..
Visitaron a beneficiarios del programa de pisos firmes en la comunidad de Pichataro y la Escondida, así mismo supervisaron obras como la perforación del pozo artesano y un recorrido explicación entorno a la remodelación de la casa de la cultura en Tingambato.Víctor Silva, escuchó con atención las demandas y dio seguimiento personal a las solicitudes del Presidente municipal y encargados del orden de las comunidades, dejó claro que en los próximos días arrancará en la zona de Tingambato el programa social de 65 y más, con el fin de ampliar el padrón de beneficiaros en la región.El presidente municipal Jose Guadalupe Aguilera y jefes de tenencia celebraron la apertura y disposición que tiene la federación encabezada por el presidente de la República Enrique Peña Nieto para atender sin distingos partidistas y con transparencia las inquietudes de los ciudadanos.Finalmente el presidente municipal agradeció al Delegado Federal su sensibilidad y su buena disposición para visitar los hogares de las familias beneficiadas con el programa de pisos firmes que se ejecutó el año pasado.
En busca de un desarrollo integral de la sociedad, de visita en el Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, Víctor Silva, Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social en Michoacán, inauguró la feria “Mover a México”, evento organizado por la Coordinación Estatal del programa Oportunidades con la finalidad de poder abatir la pobreza intergeneracional.Víctor Silva argumentó que el objetivo primordial de estas ferias es otorgar las herramientas necesarias a los jóvenes estudiantes para su desarrollo profesional y personal, a través de la oferta educativa para su Educación Superior y de apoyo a proyectos productivos.El evento estuvo presidido por Aldo Macías Alejandres, presidente municipal de Uruapan, Guillermo Tello Gutiérrez, coordinador delegacional del programa Oportunidades en Michoacán y el director del Instituto Superior de Uruapan Raúl Paz Álvarez.
-
Michoacán3 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Seguridad3 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Política3 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán3 días ago
Michoacan alerta y en coordinación por tormenta “Erick”: Bedolla
-
Congreso3 días ago
Exigen licencia de conducir para comprar vehículos en Michoacán
-
Congreso3 días ago
Octavio Ocampo propone crear Comisión Especial para atender impacto de remesas en Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Decomisan 245 explosivos improvisados y detienen a un hombre en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
Donación de sangre voluntaria, un regalo de vida: SSM