Michoacán
Últimos días de vacunación COVID-19 para menores de 5 a 11 años, en centro de Morelia

En el módulo ubicado en la plaza del Carmen, de 08:30 a 13:30 horas
*Morelia, Michoacán, 5 de septiembre de 2023.-* Del 5 al 8 de septiembre, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19 a niñas y niños de cinco a 11 años cumplidos, en la plaza del Carmen del Centro Histórico de Morelia.
Se trata de una jornada exclusiva para infantes que no cuentan con ninguna vacuna o no han completado su esquema de inmunización. El horario de atención es de 08:30 a 13:30 horas, y son los últimos días para que padres puedan llevar a sus hijos a protegerse contra el COVID-19 en este módulo.
Para la administración del biológico, es fundamental presentar impreso y completado el formulario de la plataforma Mi Vacuna, disponible en enlace: bit.ly/3KGHfyI. El documento debe llenarse de acuerdo a la dosis necesaria para el menor de edad.
La SSM recuerda a la población que el esquema de vacunación contra el COVID-19 para niñas y niños de cinco a 11 años consta de dos dosis. La primera se administra el día en que el menor acude al módulo, y la segunda se aplica entre los 21 y 42 días posteriores a la primera inyección.
-
Dieta y Ejercicio3 días ago
Caminar para bajar de peso: ¿Por qué 8,000 pasos diarios pueden cambiar tu vida?
-
Seguridad2 días ago
Bomberos de Zitácuaro rescatan cuerpo sin vida tras caer desde el Puente de Fierro
-
Michoacán3 días ago
Playas michoacanas, limpias y aptas para vacacionar: Bedolla
-
Michoacán3 días ago
Jalo x las Mujeres de Carín León, combatirá pobreza menstrual en Michoacán
-
Política3 días ago
Morón lidera carrera por gubernatura de Michoacán según la última encuesta de la firma Rubrum
-
Michoacán3 días ago
Puerto de Lázaro Cárdenas se consolida como eje logístico del Pacífico: Claudio Méndez
-
Congreso2 días ago
Congreso de Michoacán busca fortalecer seguridad municipal con reformas federales
-
Michoacán3 días ago
Morelia avanza en la construcción del segundo anillo periférico con inversión de 2,596 millones de pesos