Michoacán
Últimos días para participar en convocatoria Encontr-arte: SEE
Últimos días para participar en convocatoria Encontr-arte: SEE
Se otorgarán 60 mil pesos en premios a los primeros lugares
Morelia, Michoacán, 2 de enero de 2024.- Este viernes es el último día para participar en la Convocatoria “Encontr-arte”, que a través de las artes visuales, busca sensibilizar sobre el tema de la desaparición de personas, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
La SEE en conjunto a la Comisión de Búsqueda de Personas y con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), lanzaron la convocatoria para que, mediante dibujo, grabado, litografía y serigrafía, se logre fomentar los derechos humanos y la cultura de prevención de delitos.
Con una bolsa de premios de 60 mil pesos, esta convocatoria cerrará el próximo 5 de enero a las 23:59 horas; se aceptarán hasta tres obras por participante, con dimensiones de 50×60 centímetros, máximo.
Los principios de búsqueda de personas, presunción de vida, igualdad y no discriminación, así como el interés superior de la niñez, deben estar presentes.
Los participantes podrán descargar el formulario de inscripción en la siguiente liga: https://goo.su/MhTe6 y después de llenarlo, deberán enviarlo al correo electrónico: hastaencontrartecbpm@gmail.com
Es importante anexar el currículum vitae, identificación oficial y comprobante de domicilio, digitalizados todos en un solo documento en formato PDF. Para conocer y descargar la convocatoria, la SEE puso a disposición el siguiente enlace: https://goo.su/6V7YRF
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga encabeza Reunión Distrital de Desarrollo Rural en Juárez y gestiona pinos para reforestación municipal
-
Michoacán3 días agoSemigrante distribuye tarjetas “Orgullo Migrante” en el municipio de Irimbo
-
Congreso3 días agoPVEM propone iniciativa para fortalecer salud mental de servidores públicos en Michoacán
-
Opinión2 días agoEl sitio de San Felipe los Alzati: paisaje, historia ambiental y arqueología, en el oriente de Michoacán.
-
Michoacán3 días agoICTI realiza encuentro entre investigadoras y estudiantes de nivel básico
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac supervisa rehabilitación de calle Lerdo de Tejada en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoSenado aprueba reducción de la jornada laboral a 40 horas en México
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís proyecta beneficios para 13.5 millones de personas por reforma de jornada laboral

