Michoacán
UTM pagará a sus trabajadores 3.15% de incremento al salario 2016
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de no transgredir los derechos del trabajador y cumplir con lo que marca la ley, el rector de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), José Hernández Arreola, anunció que en los próximos días será depositado el incremento salarial 2016 a todo el personal que labora en esta casa de estudios.
“Gracias a nuestras gestiones ante las autoridades estatales, así como a la visita que hizo recientemente el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a nuestras instalaciones, es que se logra coadyuvar para entregar a las y los trabajadores lo que les corresponde”, así lo externó José Hernández Arreola.
Cabe señalar que con el pago del incremento salarial del 3.15 por ciento, retroactivo al 1 de febrero del presente, se atienden las demandas de los trabajadores, con lo cual se evitó que hubiera emplazamiento a huelga, reafirmando el compromiso y trabajo que se viene realizando con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica de Morelia.
El rector dejó claro que desde el inicio de su administración se han salvaguardado los intereses de la Universidad y que en todo momento habrán de respetarse los derechos laborales del personal, por lo que el diálogo y la gestión en beneficio de toda la comunidad UTM, han sido las directrices para lograr una estabilidad tanto educativa como laboral y financiera.
-
Política3 días agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Salud y Familia2 días agoSecretaría de Salud advierte sobre comercialización ilegal del medicamento Survanta
-
Michoacán3 días agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Seguridad1 día agoColisión entre dos camionetas en la carretera Zitácuaro-Benito Juárez no deja lesionados
-
Michoacán2 días agoIemsysem inicia entrega de tarjetas SIM del Programa Data en Morelia
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura de camioneta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad14 horas agoChoque entre transporte público y particular deja daños materiales en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro1 día agoParlamento Regional en Zitácuaro analiza erradicación de violencia contra la mujer

