Connect with us

Michoacán

Yankel Benítez participa en reunión para consulta de autogobierno en San Miguel del Monte

Published

on

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre de 2025.- El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, asistió a una reunión organizada por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) para coordinar la Consulta de Autogobierno en la tenencia de San Miguel del Monte, con el propósito de fortalecer el desarrollo de las comunidades mediante un proceso participativo.

Benítez Silva destacó que, siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, se busca acompañar de cerca a los habitantes de las tenencias, informándoles y atendiendo sus planteamientos. En este sentido, subrayó la importancia del diálogo, el consenso y la información clara para garantizar una toma de decisiones efectiva en San Miguel del Monte.

El secretario reafirmó el compromiso del Ayuntamiento de brindar todo el respaldo necesario a los habitantes de la tenencia durante este proceso, asegurando una atención puntual y cercana para consolidar su participación en la consulta de autogobierno.

Continue Reading

Más leídas