Michoacán
Zitácuaro reportó 1 muerto 4 casos nuevos por COVID19
De acuerdo al comunicado diario emitido por el Comité Estatal de Seguridad en Salud y a la información publicada en https://michoacancoronavirus.com/nuevaconvivencia/ en Zitácuaro y el estado, con corte al 24 de junio, de 2020, se reportan:
México 196,847
Michoacán 5,192
Zitácuaro 105
Defunciones 15
Sospechosos 28
Recuperados 66
El objetivo de comunicar por medio del vínculo, es optimizar la información en esta nueva etapa de convivencia y ser más precisos en el número de infecciones y el estado que guarda Zitácuaro y Michoacán, durante la pandemia por COVID-19, misma que estará disponible 24/7 para todos los ciudadanos.
El Gobierno de Zitácuaro, que preside el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, continúa con el compromiso y deber de mantener oportuna y objetivamente notificada a la ciudadanía, sobre la situación que padece el municipio ante el virus, además, reitera la invitación a los ciudadanos a seguir acatando las medidas preventivas, sobre todo, ante la bandera amarilla. Se exhorta a NO salir de casa, excepto sea una situación necesaria o emergente.
En #Zitácuaro #TodosSomosUno
Para evitar riesgos
YoMeQuedoEnCasa
SeguimosConstruyendo
-
Tuxpan3 días agoDavid López Flores supervisa avances en obras de infraestructura en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoDictan fallo condenatorio contra Martín “N” por tentativa de homicidio en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís señala relevancia del turismo para el desarrollo de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSentencian a segundo implicado en secuestro de dos personas ocurrido en 2019
-
Política2 días agoOctavio Ocampo impulsa relevo generacional del PRD Michoacán con la inauguración de la Escuela de Formación de Cuadros
-
Michoacán3 días agoFGR procesa a implicado con armas de uso exclusivo del Ejército en Michoacán
-
Michoacán2 días agoCapacitación de la FGE en técnicas de entrevista contra la corrupción
-
Michoacán3 días agoEnfrentamiento en la localidad de Taimeo deja dos agentes lesionados y estables

