Jungapeo
Arranca el Programa “Plan Emergente de Michoacán Alimenta” en Jungapeo
Jungapeo,Michoacán.Con la finalidad contribuir en la alimentación en esta contingencia, el edil municipal el Arq. José Lugo Rodríguez y su esposa la Dra. Laura Marín Escobar dieron el Banderazo de entrega del Programa “Plan Emergente de Michoacán Alimenta”.
Cabe destacar que este arranque se hizo en compañía del Jefe Regional del Gobierno del Estado, Carlos Paredes, además del Segundo Comisario de la Región Zitácuaro Toribio Sánchez Martínez y el Director de Seguridad Pública Municipal Ulises Celaya Limas.
Es importante señalar que este padrón fue integrado con las listas de mujeres embarazadas,personas con enfermedades crónico degenerativas, las cuales fueron otorgadas por los Centros de Salud del Municipio, así como tambien personas que perdieron su empleó por la contingencia.
En su mensaje el mandatario municipal expresó que se hizo la entrega simbólica, pero que su gobierno se organizará con el Director de Seguridad Pública Municipal Ulises Celaya, para entregarlo casa por casa.
Finalmente indicó que seguirá coadyuvando en la alimentación de las y los jungapenses durante la contingencia.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril






Debe estar conectado para enviar un comentario.