Connect with us

Jungapeo

Brinda MP Itinerante atención a pobladores de Jungapeo

Published

on

Jungapeo, Michoacán.- En el marco de las acciones que lleva a cabo para garantizar acceso a la justicia a las mujeres, este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la agencia del Ministerio Público (MP) Itinerante, brindó atención a pobladores de este municipio.

Durante un evento realizado para inaugurar las actividades, la fiscal especializada en Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, Araceli Palomares Miranda, agradeció a las autoridades municipales el interés que han mostrado por dicho programa, que acerca sus servicios a poblaciones de difícil acceso.

Manifestó que las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo y del titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, de mantener acciones contundentes en beneficio de las mujeres han sido claras, y que diariamente se trabaja con el personal para llegar a los lugares más alejados del estado y garantizar justicia a las mujeres.

Posterior a la ceremonia se instaló la unidad móvil del MP Itinerante en la plaza principal del municipio y se brindó atención médica, psicológica y jurídica a 75 mujeres y hombres que se acercaron a conocer sobre las actividades que realiza el personal de la Fiscalía Especializada.

242

Continue Reading

Más leídas