Jungapeo
Dan Continuidad al Programa Plan Emergente de Michoacán Alimenta en Jungapeo
Jungapeo, Michoacán. -Dando continuidad a la entrega del Programa Plan Emergente de Michoacán Alimenta, él Mandatario Municipal Arq. José Lugo Rodríguez, su esposa la Dra. Laura Marín Escobar y el Director de Seguridad Pública Municipal Ulises Celaya Limas, hicieron la entrega de este programa en la cabecera municipal.
Es importante señalar que este Programa esta diseñado por el Gobierno del Estado el cual es para las personas mas vulnerables en estos días de contingencia,.
En su mensaje el edil municipal expresó que seguirá trabajando para hacerles llegar dicho programa en manos de los beneficiados.
Finalmente agradeció al Gobernador del Estado de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo por su apoyo y preocupación por los sectores de la población más desprotegidos.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan






Debe estar conectado para enviar un comentario.