Jungapeo
Festejan el día del abuelo en Jungapeo

Jungapeo Michoacán.- La tarde de ayer el presidente municipal de Jungapeo, Jorge Colín Callejas celebró con comida y pastel el “día del abuelo” en la tenencia de Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio.
Durante el festejo a decenas de personas, el edil jungapense, estuvo acompañado por el Ing. Carlos Alberto Paredes Correa, Vocal Ejecutivo del CEDEMUN, el Jefe de Tenencia Miguel Marín, Regidores y personal del Ayuntamiento.
Durante su discurso Colín Callejas dijo sentirse contento de poder convivir con los festejados, “pues son las raíces, los cimientos de nuestro pueblo, es momento de que el Gobierno municipal que encabezó, camine junto con ustedes y les devuelva poco de lo mucho que ustedes han aportado” comentó el edil Municipal.
-
Seguridad3 días ago
Autoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Regionales3 días ago
Jungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
México2 días ago
Raúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán2 días ago
Michoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política2 días ago
PRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad3 días ago
Dentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad3 días ago
Movimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso2 días ago
Legisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad