Jungapeo
Gobierno y DIF municipal intensifican apoyos a comunidades de Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- Con el objetivo de apoyar a los adultos mayores en el municipio de Jungapeo, la Sra. Verónica Carbajal Presidenta del Sistema DIF municipal, entregó despensas a personas de la 3ª edad, de las comunidades del Mango y La Colonia. Donde también se dio a la tarea de llevar al grupo de brigadistas del Instituto Politécnico Nacional, quienes brindaron servicios médicos a estas comunidades.
El presidente Municipal Javier Hernández Rivera, informó que gestionará recursos para brindar un mejor servicio a estas comunidades y se comprometió a dar continuidad a estos servicios en diferentes comunidades del municipio.
Por otra parte la Sra. Verónica Carbajal clausuro el Curso de Repostería, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, Fomento Económico Municipal el cual es certificado por el ICATMI. Dando apoyo a las y los emprendedores del municipio para que tengan una fuente de ingreso para ayudar a su economía familiar.
Después de finalizar el evento se les entregó un reconocimiento y una beca económica a las 21 mujeres jungapenses, por concluir el curso y sirva para emprender su negocio.

Continuando con la entrega de apoyos la Sra. Verónica Carbajal, entregó despensas en las comunidades del Cerrito, Los Cacahuates y La Tenencia Lázaro Cárdenas, donde aprovecho la ocasión para mandarles un mensaje navideño a nombre del Presidente Municipal Javier Hernández y su familia que estas fiestas Navideñas estén llenas de alegría, paz y felicidad.

Verónica Carbajal acudió a las actividades del Instituto Politécnico Nacional, donde se realizó el “Taller Ciencia en tu Comunidad” en el cual participaron los alumnos del Colegio Florencia Cuevas, cuyo objetivo era que los niños interactuaran con los experimentos y conocieran la parte científica y práctica.
Con este importante proyecto el presidente municipal busca reforzar la educación.

Para finalizar la entrega de apoyos Javier Hernández y su esposa la Sra. Verónica Carbajal así como Personal del Ayuntamiento entregaron Despensas en las Comunidades del “Carrizal, El Barro y El Cirian”, llevando a su vez un mensaje para que esta navidad este llena de Paz y Prosperidad a cada una de las familias.

-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

