Jungapeo
Inauguran Módulo de Sanitarios en Escuela Primaria de Jungapeo
Jungapeo, Michoacán.- En gira de trabajo el Alcalde Jorge Manuel Colín Callejas en compañía de su esposa la Sra. Gaby López Soto Presidenta Honoraria del SMDIF, Padres de Familia, Autoridades Civiles y Educativas, Inauguraron el “Módulo de Sanitarios en la Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto” de la Localidad de Agua Salada.
En el evento, el edil jungapense destacó que las instalaciones de la institución educativa, estarán completamente equipadas, ya que contarán con sanitario de niños, de niñas y sanitario de profesores así como de una bodega.

Colín Callejas refrendo su compromiso con la educación pues dijo que, “es uno de los ejes fundamentales de este gobierno que dirijo y seguiré trabajando incansablemente, para que las y los niños de este municipio tengan condiciones dignas”.
Luego de cortar el listón inaugural, el Presidente Municipal y personal del ayuntamiento disfrutaron de una posada navideña.
-
Seguridad2 días agoReportan accidente entre automóvil y motocicleta en la Avenida Morelia de Zitácuaro
-
Jungapeo3 días agoCoronan a Dulce Aurora Espinoza Zúñiga como Reina de la Expoferia Jungapeo 2026
-
Michoacán2 días agoPróximo el cierre de temporada de los santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Seguridad2 días agoUn vehículo obstruye carril tras salirse de la vía en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política1 día agoRaúl Morón Orozco encabeza encuentro de unidad con la agrupación Michoacán en Movimiento
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza acto cívico por el 87 aniversario de la fundación de Juárez, Michoacán
-
Michoacán1 día agoTuzantla se prepara para elegir a su Reina de la Expo Feria de Pascua 2026
-
Michoacán2 días agoInicia operaciones el teleférico de Uruapan el 18 de abril


Debe estar conectado para enviar un comentario.