Jungapeo
Javier Hernández agradece a jungapenses por su respaldo
Jungapeo, Michoacán a 01 De Mayo De 2018.- El expresidente Municipal de Jungapeo Javier Hernández Rivera, en compañía de su esposa Verónica Carbajal Espinoza, agradeció al pueblo de Jungapeo y a los migrantes en Estados Unidos por la oportunidad que le dieron de gobernar el municipio durante un año diez meses.
Comentó que durante el año y diez meses que estuvo gobernando el municipio de Jungapeo, hizo todo lo humano posible para que el municipio tuviera mejores condiciones, donde señaló que ejecutó varias obras.
El exalcalde realizó un recorrido por las obras más importantes que gestionó y que efectuó en su administración, las cuales destacan: La Unidad Deportiva De Jungapeo, así como el andador para el malecón, los domos en instituciones educativas, el auditorio municipal de Jungapeo entre otros.
-
Seguridad3 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Regionales3 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
México2 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán2 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política2 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad3 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad3 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad


