Jungapeo
Javier Hernández agradece a jungapenses por su respaldo

Jungapeo, Michoacán a 01 De Mayo De 2018.- El expresidente Municipal de Jungapeo Javier Hernández Rivera, en compañía de su esposa Verónica Carbajal Espinoza, agradeció al pueblo de Jungapeo y a los migrantes en Estados Unidos por la oportunidad que le dieron de gobernar el municipio durante un año diez meses.
Comentó que durante el año y diez meses que estuvo gobernando el municipio de Jungapeo, hizo todo lo humano posible para que el municipio tuviera mejores condiciones, donde señaló que ejecutó varias obras.
El exalcalde realizó un recorrido por las obras más importantes que gestionó y que efectuó en su administración, las cuales destacan: La Unidad Deportiva De Jungapeo, así como el andador para el malecón, los domos en instituciones educativas, el auditorio municipal de Jungapeo entre otros.
-
Seguridad2 días ago
Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Zitácuaro
-
Michoacán2 días ago
SEE garantiza pago de aumento salarial retroactivo a docentes de Michoacán
-
Seguridad1 día ago
Robo de tractocamión en Michoacán: FGR inicia investigación
-
Seguridad1 día ago
Club Deportivo Zitácuaro Busca Talentos para la Femenicup 2025
-
Michoacán1 día ago
Paso Eréndira registra 39 % de avance; beneficiará a 195 mil morelianos: SCOP
-
Michoacán3 días ago
Michoacán destina más de mil millones de pesos a infraestructura para comunidades con autogobierno
-
Seguridad2 días ago
SSP detiene a 5 hombres en posesión de tres armas y droga en Salvador Escalante
-
Congreso1 día ago
Emma Rivera respalda el liderazgo de Claudia Sheinbaum y reconoce el papel histórico de las mujeres en la consolidación de la Cuarta Transformación