Jungapeo
Saldo blanco en Semana Santa en Jungapeo
Jungapeo Michoacán.- Gracias a la coordinación del presidente municipal de Jungapeo Javier Hernández Rivera, de elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, el operativo “Semana Santa segura 2017” arrojó saldo blanco.
El edil agradeció a los elementos que participaron, por todo el apoyo brindado al municipio en este operativo de Semana Santa, el cual ofreció un desayuno y les retribuyó su trabajo, señaló que es importante trabajar en cuestiones de seguridad porque es la base fundamental para que un municipio funcione.

También expresó que gracias a estos operativos los habitantes y visitantes se sienten seguros y así pueden disfrutar de una completa tranquilidad en sus vacaciones.

-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan


Debe estar conectado para enviar un comentario.