Jungapeo
Supervisa Lugo Rodríguez avances de obras en comunidades de Jungapeo

Jungapeo, Michoacán. – Con la finalidad de supervisar el desarrollo de las obras que se ejecutan en las comunidades de Jungapeo, El Presidente el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la Dra. Laura Marín Escobar Presidenta Honoraria del SMDIF, así como del Regidor el C. Ramiro Hernández, hicieron una gira de supervisión de obras en las comunidades de la Garita, los Solares, la Vega, Puerto Itziapo, Cuatro Ojos, el Carrizal y el Barro.
Por ello en la comunidad de la Garita supervisó la construcción de una Calle, la cual ya lleva un 40% de avance.

Asi mismo en los Solares se revisó la construcción de la Barda Perimetral y Acceso del Preescolar, la cual ya está terminada al 100%.

Para posteriormente en la Vega se revisar el avance de la Construcción del Aula del Preescolar la cual lleva un avance del 90%.

En el Puerto Itziapo en la Escuela Primaria se les apoyo con el pintado de sus instalaciones.
En Cuatro Ojos, se revisó la Construcción de la Base Hidráulica del tramo Cuatro Ojos-Guacimas que consta de 2 kilómetros, la cual ya se encuentra en un 80%, cabe mencionar que después de esta primera etapa se aplicará la cinta asfáltica.
En el Carrizal, se supervisó el avance de la Rehabilitación Total de la Escuela Primaria, la cual lleva un 90% de avance.

Para finalmente terminar en la comunidad de el Barro la cual se superviso la terminación del pintado total del CAIC.
-
Michoacán3 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Michoacán3 días ago
Atiende SSM afectaciones por lluvias en colonias de Lázaro Cárdenas
-
Seguridad3 días ago
Chilchota Vive con Fervor la Fiesta de Corpus Christi junto a Adriana Campos
-
Michoacán3 días ago
Gobernador entrega visas y equipos tecnológicos en audiencia pública en Queréndaro
-
Michoacán2 días ago
Taekwondo suma 4 medallas para Michoacán en Olimpiada Nacional: Cecufid
-
Congreso3 días ago
Fundamental garantizar todos los derechos para todos los ciudadanos: Toño Carreño
-
Michoacán3 días ago
Maestra transforma la enseñanza con proyecto en lengua purépecha