Connect with us

Opinión

¡Ahora van contra la Marina!

Published

on

Casualmente se inició una campaña de desprestigio contra las Fuerzas Armadas, casualmente muchos ciudadanos se van a desgarrar las vestiduras y dirán que los integrantes de las Fuerzas Armadas violentan los derechos humanos de los delincuentes.

Esto lo escribo porque he estado en diversos operativos a fuego real con militares, marinos y Federales, las armas que disparan los criminales no son de juguete y tampoco son blancas palomitas.

Acaso esos que se desgarran las vestiduras y piden las cabezas de medio mundo, quieren que a esos criminales que disparan a lo que se mueva, esos criminales que torturan, matan, degollan o descuartizan, se les pidan por favor que se rindan y que no sean malos.

Aclaró que no estoy a favor de la tortura, la repruebo, pero como le puedes pedirle a los delincuente que se rindan, qué digan donde tiene a sus víctimas.

Cuántos de esos que critican los métodos y se desgarran las vestiduras han estado en medio de un operativo o enfrentamiento, ninguno porque creo se harían del baño en los calzones.

Ahora resulta que sale un video donde supuestamente hacen mención de Erick Morales Guevara, alias “El Marino Loko” que sale en una fotografía vestido de negro; un marino que de acuerdo al video obliga a los jefes de los carteles que detiene a vestirse de mujer y besar a sus sicarios en la boca.

Algo que no explica la nota y el video, es que los marinos de los grupos de élite o de las Fuerzas Especiales, es que nunca se visiten de negro.

Algo que tampoco dice la nota es que el “Marino Loko”, es líder de una celular de una escisión del Cártel del Golfo que se estableció en Tampico, Tamaulipas.

Los Fresitas” que es una de las escisiones del Cártel del Golfo que mantienen contantes enfrentamientos con otra de las fracciones “Los Dragones de Sheyla” a la cual pertenece el “Marino Loko”, se le puso el sobrenombre porque fue en un momento integrante de la Marina-Armada de México, sin embargo desertó de la misma.

Ahora inicia una campaña de desprestigio contra la Marina-Armada de México, una campaña de supuesta tortura. Acaso  eso que pregonan “tortura”, esos que se desgarran  han platicado con los familiares de una víctima por el crimen organizado.

Cuantos soldado, marinos o federales han muerto en manos del crimen organizado, cuántos han sido torturados.

Un recuento rápido, diciembre 2009 un marino fue asesinado junto a su familia en Paraíso, Tabasco. Este elemento de la Marina estuvo en el operativo del abatimiento del líder del cártel de Los Beltrán Leyva, Arturo Beltrán Leyva, alias “El jefe de jefes”.

Otro ejemplo, Julio 2009 en 96 horas fueron torturados y ejecutados 16 policías federales en distintos municipios de Michoacán tras haber capturado a uno de us líderes Arnoldo Rueda Medina, alias “La Minsa”.

Agosto 2012 dos militares fueron asesinadas a patadas y con un marro por integrantes de Los Zetas en Veracruz.

Inició la campaña de desprestigio contra las Fuerzas Armadas, una campaña según fuentes de inteligencia del gobierno federal orquestada por la defensa del “Chapo” Guzmán que han sido asesorados por funcionarios de la CNDH. El dinero mueve el mundo, solo basta esperar.

POR  / COLUMNASINFORMACIÓN FILTRADA /  elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas