Connect with us

Opinión

¿Aún confía en AMLO?

Published

on

Esta semana hay algo que llama la atención, ese video filtrado dónde la diputada Eva Cadena recibe dinero para el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tiene algo raro, eso raro que exhibe que él mentado mesías tabasqueño siempre ha tenido, eso raro que siempre lo rodea, pero siempre lo niega.

Eso raro que es muy cotidianos llamado corrupción, a pesar de los años el señor López Obrador; siempre ha sido ese encantador de tontos, ese encantador de mentes que les llena de verborrea sus oídos hasta que los deja fascinados.

Hace varios años, cuando AMLO fue jefe de gobierno, tuve por más de 4 años que cubrir todas sus actividades, desde la llamada conferencia matutina  hasta la hora de tomar el café, es por eso qué sé cómo es el actuar del señor López.

Si usted compara los discursos que daba en sus conferencias mañaneras, con los discursos de sus campañas políticas de hace 6 años y los actuales, se dará cuenta que no han cambiado absolutamente nada, sigue siendo el mismo discurso, no le ha cambiado ni las comas.

De la misma forma es su actuar ante las circunstancias adversas, recuerda el caso de René Bejarano con sus ligas y miles de pesos. En su momento mencionó que no sabía nada y ponía por delante su honestidad valiente, el pago lo asumió noblemente Bejarano Martínez.

Hoy el señor López tiene la misma actitud de cobardía de no asumir responsabilidades, de no tener los suficientes pantalones para aceptar que vive del presupuesto público y privado. Hoy nuevamente hay un sacrificado, bueno una sacrificada  que saldrá expulsada del partido de Morena.

Hoy la diputada absorbe todo el golpeteo político, absorbe y se deja atacar por toda la jauría morenista que la desconoce por exhibir al mesías tabasqueño y su forma de conseguir dinero.

Medio millón que según el señor López va a regalar a los más necesitados; va a regalar porque se vio exhibido, de lo contrario seguiría viviendo feliz. ¿Cuántos siguen creyendo que AMLO no es corrupto?

Solo basta saber por cuantos años dejó protegida la información de los segundos pisos, para evitar que fuera juzgado por haber dado contratos al triple durante su administración en la Ciudad de México.

Solo basta echar un ojo al pasado y ver a René Bejarano y a su secretario de finanzas Gustavo Ponce Melendez, apostando en un club de las Vegas grandes cantidades de dinero; en esas situaciones donde el señor López recibía dinero, simplemente convencía para que se sacrificarán por él.

Hoy nuevamente AMLO se ve envuelto en un escándalo, nuevamente sus operadores han convencidos a los exhibidos a sacrificarse en nombre del movimiento a cambio de algo; un sacrificio que les dejará quizá a sus familiares más cercanos del sacrificado algunas ganancias económicas o posiciones de poder.

Con todo esto ¿Aún confía en AMLO? 

Por Raúl Flores Martínez.  /  COLUMNASINFORMACIÓN FILTRADA   /  elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas