Opinión
Cumplen sueño de AMLO… en Venezuela
En el chavismo está el paraíso de los vándalos defendidos por AMLO como “estudiantes”, cuando el 1 de diciembre intentaron tomar la Cámara de Diputados con un camión, asaltaron gasolineras y destruyeron bancos, cafeterías y restaurantes en el Centro.
“Tenemos identificados a quienes votaron contra nosotros, con cédula de identidad y todo”, anunció el sábado Nicolás Maduro, quien venció a Henrique Capriles por 230 mil votos el 14 de abril.
Y amenazó a quienes el chavismo ha regalado casas a cambio del voto: “Van a tener que pagar”. Es decir: sé quién eres, y si no votaste por mí, te quito lo que te di.
Un mensaje terrible en un país donde la mitad no votó a Maduro, quien controla al Consejo Electoral, Ejército, policía, política, burocracia y los poderes Legislativo y Judicial.
Porque entonces la advertencia es peor: Mira, esta es el hacha. Si asomas la cabeza te la corto. En 2009 Chávez sentenció en público, por inspiración divina, a una jueza que le caía mal: “35 años presa”.
María Lourdes Afiuni fue encarcelada sin juicio, violada sexualmente, vejada y golpeada, según un libro el periodista Francisco Olivares, del El Universal de Caracas.
“No salgo de la celda por temor a que me maten. La palabra de Chávez funciona como una orden. Y aquí hay 24 mujeres que sentencié en tribunales”, confiesa.
Por suerte, en México la secrecía del voto es garantizada por códigos de seguridad creados por científicos del IPN que tardarían siete mil años en ser descifradas si intentan manipularlas.
¿Qué pasaría si los “estudiantes” de AMLO, conocieran nombre y dirección de millones de ciudadanos que en 2006 y 2002 le negaron el voto?
Es fácil de imaginar viendo qué hacen con quienes dan la cara como críticos. PGR abrió un acta circunstanciada por el llamado de Jesse Alejandro Montaño para agredir a una reportera de La Razón.
Montaño, connotado obradorista de 29 años de antecedentes penales y a quien PGJDF puede detener por el delito de robo agravado en pandilla, convocó en Facebook a agredir a Jaqueline Gutiérrez.
Entre las amenazas y ofensas que generó Montaño se incluyeron: “Hay que darle una putiza”, “Tiene una asquerosa cucaracha en el cachete”, “que poco cerebro tienes”, “PINCHE LA PUTARRACA”, “gentuza”, “SI AGUANTA UNA EMPINADA”…
Según el expediente ACI/T1/304/12-11, Montaño fue consignado ante juzgado detenido el 18 de noviembre por robarse un radio. Actualmente, el expediente está en el MP para perfeccionamiento y nueva consignación. Además, el 2 de octubre pasado agredió a policías en el Senado.
En su perfil de Facebook, Montaño advierte que “hay que meterle más, ya vimos que AMLO si es un buen líder”.
Pues sí: sólo les falta el paraíso del chavismo.
Por: Rubén Cortés / elarsenal.net
-
Seguridad3 días agoAutoridades detienen a uno de los responsables del cobro de cuotas de extorsión a productores limoneros de Apatzingán
-
Regionales3 días agoJungapeo Une Corazones: Entrega de Ayuda Humanitaria a Víctimas de Inundaciones en Veracruz
-
México3 días agoRaúl Morón propone reformar Ley del Deporte para aumentar presupuesto y becas
-
Michoacán2 días agoMichoacán asegura tratamientos oncológicos para mujeres y entrega 1.770 apoyos directos
-
Política2 días agoPRD Michoacán convoca a Asamblea Estatal para trazar estrategia hacia 2027
-
Seguridad3 días agoDentro de operativo Blindaje Morelia, asegurados más de 57 kilos de mariguana: SSP
-
Seguridad3 días agoMovimiento Ciudadano condena asesinato de líder limonero en Michoacán y exige intervención federal
-
Congreso2 días agoLegisladores del PAN abandonan sesión en Apatzingán en protesta por inseguridad


