Connect with us

Opinión

¡De la sexofiesta al crimen organizado!

Published

on

Qué es lo que asombra más a la sociedad, una fiesta con sexo de políticos panistas o la doble moral que siempre ha utilizado el Partido Acción Nacional al señalar, juzgar y crucificar a sus adversarios políticos que han sido exhibidos de la misma manera.

La fiesta con escort’s ya fue un hecho, un hecho de bebidas y sexo en exceso, fiesta lujosas al viejo estilo del crimen organizado al cerrar una jugosa transacción o una alianza rentable.

Ese tipo de fiestas las realizaban los grandes capos como Pablo Escobar Gaviria fundador del cártel de Medellín, Arturo Beltrán Leyva, líder del Cártel de Sonora (Beltrán Leyva) o Joaquín Loera Guzmán, “Chapo” Guzmán (Cártel del Pacífico), entre otros más cuando cerraban una alianza con otras organizaciones criminales, con políticos o autoridades.

Resulta que una vez exhibidos el ex coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, el ex vicecoordinador de la fracción del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Iván Villalobos Seáñez, el diputado federal de Nuevo León, Martín López Cisneros, quien es integrante del Comité de Administración del Legislativo.

Además del legislador por Sonora Máximo Othón Zayas, quien busca la candidatura a la Alcaldía de Navojoa y ha sido subsecretario en el gobierno de ese estado y el coordinador parlamentario del CEN del PAN, Alejandro Zapata Perogordo, quien conversa constantemente con el coordinador de la bancada Luis Alberto Villarreal, ahora hay un dato que llama la atención.

Ese dato es quien hizo la fiesta y con que finalidad, este anfitrión es Edelmiro Sánchez Hernández, un empresario, abogado y ex operador panista en Nuevo León. En 2012 fue vinculado al asesinato del ex diputado local, Hernán Belden Elizondo.

Hasta noviembre de 2012, la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León buscaba a Sánchez Hernández para declarar por segunda ocasión por el secuestro y homicidio de Belden, sin embargo no apareció.

Un dato más, fue detenido en Nuevo León en 2004, por llevar 87 kilos de marihuana en su camioneta, delito del cual salió librado; sin embargo quedo abierta la sospecha de estar vinculado con el crimen organizado.

Ese es el verdadero asunto que debe de atender el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, removió al coordinador y vicecoordinador en la Cámara de Diputados, pero ¿Qué pasa dentro del CEN del PAN?

Sobre todo que pasa con Jorge Iván Villalobos Seáñez, quien lleva dentro del CEN del PAN la Comisión de Elecciones, es decir, él es el encargado de dar, palomear, pactar las candidaturas para diputados local, federal, senador, gobernador o presiente municipal.

Acaso esta sexofiesta con este personaje en que pesa sospecha de homicidio y crimen organizado, se pactó candidaturas para el pago de favores,

¿Acaso en las próximas elecciones del año entrante el crimen organizado patrocinara algunas candidaturas panistas?

Gustavo Madero tiene en sus manos la decisión de levantar al PAN o hundirlo en el crimen organizado; sabemos que Jorge Iván Villalobos Seáñez, es su hombre de confianza, su muchacho, su mano derecha; confianza que se gano al llevarle la contabilidad de sus empresas al ser su contador.

Quizá en los próximos años las imágenes de los políticos de Michoacán ligados al crimen organizado, los tengamos en otros estados, pero ahora serán políticos del Partido Acción Nacional.

por Andy Novell F. /   

Continue Reading

Más leídas