Connect with us

Opinión

El asesino es… ¿Peña? I

Published

on

Hay ciertos indicios de que el Ejército mexicano fue al menos omiso en el asesinato de los estudiantes de Iguala, de acuerdo con el testimonio de un sobreviviente. Eso sólo lo puede haber ordenado Enrique Peña y significa que el asesino intelectual fue el “señor” Abarca del PRD y el omiso y quizá encubridor fue “un tal Peña del PRI”.

De acuerdo con el testimonio de uno de los sobrevivientes de las matanzas de Iguala, el Ejército Mexicano patrullaba cerca, el día de la masacre contra estudiantes, futbolistas (¡futbolistas, Dios mío, futbolistas!: Demencial)-y una mujer que por allí pasaba.

Patrullaba zonas cercanas al crimen de Iguala y los soldados le dijeron a la gente que iba saliendo de la matanza “Cállense, ustedes mismos se lo buscaron ¿querían pelear como hombrecitos? Ahora éntrenle y aguántense!” (*)

¿Cómo de que “éntrenle”, imbéciles? ¿Éntrenle en primer lugar a qué o a dónde? ¿Qué ya estamos en guerra?

¿Están en guerra los soldados contra su pueblo, verdaaaad mis valientes?

Como siempre en el Ejército Mexicano, a abusar de mexicanos indefensos como en Tlatelolco, Tlatlaya… ¿y ahora Iguala?

Tanto en Tlatlaya, Estado de México como en Iguala, Guerrero, parece haber encubrimiento militar. En Tlatlaya, encubrimiento de Estado, pues participan en las “investigaciones” el Ejército, PGR y autoridades locales… para mentirle al mundo sobre lo allí ocurrido (ese ya es otro delito, además del asesinato). Pero operaciones de encubrimiento en dos Estados sólo las puede ordenar un hombre: se llama Enrique Peña.

Los militares ya sabían lo de la matanza de Iguala –de acuerdo con el citado testimonio, visto casi un millón de veces en la página principal de YouTube- y al menos por omisión entonces protegieron a los asesinos, lo cual habla de algo distinto.

Quiere decir que los soldados ya sabían lo que estaba pasando y quizá estaban colaborando con los asesinos. Estamos hablando de un crimen, de complicidad, de salvajismo, de exterminio de jóvenes mexicanos por parte del Ejército -que según ellos es mexicano.

¿Estaríamos hablando de la existencia de un grupo paramilitar protegido por el propio gobierno y el Ejército del Nuevo PRI?

El día de la matanza de Iguala ¡en lugar de ayudar a los sobrevivientes, los militares obstruían la comunicación entre dichos sobrevivientes y su gente cercana “diciendo a los jóvenes lo que tenían que decir en sus llamadas”!

Veamos. Cuando los jóvenes SOBREVIVIENTES recibían llamadas a sus celulares, un militar se ponía a escuchar primero y les iba diciendo lo que tenían qué decir: “Sí puedes recibir llamadas para que no se den cuenta que los tenemos, pero no digan que te tienen los militares, tú di que estás bien”

¿Cómo de que “los tenemos”? ¿Ahora los militares también son secuestradores? ¿cuántos delitos llevamos?

Los soldados mexicanos son nuestros enemigos, parece. Enemigos de los mexicanos, pues frente a los extranjeros ahí sí, siempre agachan la cabeza.

El asesino es... ¿Peña?

Pero todas sus grandes estrategias son puras tonteras. Su crimen de Tlatlaya e Iguala se los descubrieron en unos meses, y su(s) propio crimen fue innecesario, inexplicable, por tanto doblemente estúpido- es lo que está hundiendo a Peña y al Ejército Mexicano –y al Estado mexicano en su conjunto- bajo una montaña de mierda…

Estos son nazis de cuarta. Delincuentes vestidos de verde olivo. ¿Gente como ésta, no tiene cabida en el siglo XXI. Y creo que Peña, en su ignorancia, ni entiende el problema…

Lo que hicieron es suicida, idiotas. Suicida y torpe el encubrimiento que se hizo en Tlatlaya ¿No han pensado en consultar a un psiquiatra? ¿o a un abogado? Pues el encubrimiento que están haciendo las autoridades del primer delito de Tlatlaya, también es un delito. Se está hundiendo el gobierno en un remolino de mentiras, encubrimientos, asesinatos…

Para acabar con el cuadro, con el nombre de Peña y del propio ejército mexicano, hay militares a quienes les han violado sus derechos humanos otros militares. Divisiones en el Ejército –y no las de sus generales…

En Iguala, los militares, a los sobrevivientes los fotografiaron y en lugar de ayudarlos los mandaron a la calle a correr y a ver por sus vidas como pudieran. Esa basura militar no tiene nombre…

Peña: es gracias a tu Ejército que por el mundo se te va a golpear, hasta que te endereces te van a agarrar a tablazos por el globo. No tienes escapatoria. Habrá presiones diplomáticas, políticas, y consecuencias económicas desde el resto del mundo –ya lo reconoció hasta el Secretario de Hacienda Luis Videgaray. Y te van a derrotar, porque “tu” maldito país no tiene un esquema de desarrollo que pueda funcionar aislado por el planeta. Y tú, como eres un ignorante, limitado, pueblerino y provinciano, no lo entiendes.

El tipo no entiende. Mira: estás convirtiendo a México en un paria por el mundo…Ese es el resultado neto de tu actuar

Pero cuando “somos” unos malditos ignorantes, creemos que podemos tener detalles dignos de dictador latinoamericano de bolsillo, sin que se alarmen en Europa, por ejemplo. Ya le perdieron la confianza a México los europeos y van a suspender el acuerdo con Europa por cuestiones de derechos humanos. Y eso tarda años en recuperarse –cuando es el caso.

Lo mismo ocurrió con José Manuel Vivanco, cuya ONG ya descalificó al Ejército Mexicano, con lo cual la supuesta gran idea de las OMP de México no es aceptable en el mundo al que quieren pertenecer los priístas –pero no pertenecen, ni lo harán. Un México del PRI no es aceptable “en sociedad internacional” con esos modales, Don Enrique. No puedes gobernar un país de verdad como si estuvieras gobernando tu pulguiento Estado de México.

Ustedes los peñistas están bien gobernando su reino de cuarta en Atlacomulco, pero nada más: son provincianos, rústicos, ignorantes y arribistas. Fuera de allí son un fiasco y EL NUEVO PRI DE PEÑA NIETO, ASI COMO EL EJERCITO MEXICANO, SON UNA VERGÜENZA PARA LA HUMANIDAD… y un estorbo.

En cuanto al Ejército, este grupo de inútiles no controla ni siquiera el territorio mexicano. Las autoridades estadounidenses se burlan de ellos, cada vez que quieren.

Mucho menos tiene el ejército mexicano la capacidad de enfrentar a una coalición extranjera, si es que se decidieran a darles bayonetazos al grupo de criminales del Ejército “nuestro”. Al cual se le cayó la bandera monumental al piso en el desfile de pasado 16 de septiembre, señal de muy mal agüero, jovenazos. Creo que les van a partir la cabeza a los militares -al menos políticamente.

Y ellos se las dan según esto de que muy “grillos”. Ja.

Si no acaban con esa mierda criminal en su Ejército, lo único que van a lograr un día es que ejércitos extranjeros les vengan a dar una golpiza, a detonar misiles Tomahawk o sabrá Dios qué –quizá maniobras navales de advertencia. Pero no van a tolerar toda la vida a este grupo de soldados pretorianos, priístas asesinos del ejército mexicano.

EL MUNDO CIVILIZADO NO VA A TOLERAR ETERNAMENTE AL NUEVO PRI ASESINO DE PEÑA. De hecho, el mundo ya empezó a golpear al peñanietismo y a sus salvajes.

Peña, no solo es un cómplice de los crímenes del Ejército Mexicano, sino que no sabe calcular sus propios apoyos. Se está recargando peligrosamente en el apoyo político del Ejército, un ejército que sólo sirve para matar pobres y no soldados armados extranjeros. Lo cual implica que el Ejército Mexicano es un apoyo a fin de cuentas insuficiente –y quizá contraproducente.

Mañana segunda y útima parte.

por  /  Columna / elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas