Connect with us

Opinión

¡La denuncia de los delincuentes de la CNTE!

Published

on

Hasta dónde llegara la desfachatez de los delincuentes de la CNTE, hasta dónde las autoridades permitirán que sigan delinquiendo bajo el argumento de la defensa de la educación.

¿Hasta cuándo?

Resulta que los angelitos de la CNTE, esos angelitos que cierran vialidades, roban el transporte de carga que surten las tiendas de conveniencia, cierran gasolinerias, toman edificios gubernamentales, golpean policías y hacen desmanes, están molestos con los medios de comunicación por publicar sus pillerías.

Ahora estos delincuentes han interpuesto una denuncia en el Juzgado Séptimo de lo Civil en Oaxaca, ante el cual el magisterio disidente denunció al presidente del Consejo de Administración de El Financiero, Manuel Arroyo Rodríguez y a la reportera Mariana León, Televisa y su periodista Raúl Sánchez Lemus.

También se incluye al director de Milenio Diario, Francisco González Albuerne, al igual que a los reporteros Víctor Hugo Michel y Paola Wong; al director de Noticias Voz e Imagen de Oaxaca, Ericiel Gómez Nucamendi; y al director del diario Eje Central, Edgar Manuel Landazuri Espinosa y a su reportera Gabriela Rivera, así como al director de La Razón, Rubén Cortés y a los reporteros, María Cañadas y Carlos Jiménez.

En la demanda la disidencia magisterial exige “una indemnización suficiente para resarcir el daño patrimonial (lucro cesante) causado, mismo que deberá calcularse por el juez competente”.

La denuncia fue interpuesta en julio pasado por tres integrantes de la Sección 22, encabezados por María del Carmen López Vásquez, La Jicayán, quien dirigió ataques en Oaxaca, como la destrucción de cámaras de vigilancia, tomas del aeropuerto y amenazas contra reporteros

El delito daño moral al dar a conocer las diversas estrategias, movilizaciones y bloqueos, toma de instalaciones de dependencias de gobierno. Dar a conocer los nombres y los rostros de los delincuentes que dañan en cada movilización.

Vaya descaro de estos rufianes acusados de diversos delitos, grabados y exhibidos en el momento de cometer sus delitos, sacados a la luz pública, exhibidos en el momento exacto. ¿ A eso se le llama daño moral?

Solo falta que un juez de paso a esa denuncia por demás estúpida y se culpe a medios y compañeros de exhibir a los delincuente cometiendo sus ilícitos; si exhibir delincuentes es delito, entonces la procuración de justicia esta jodida.

POR   / Columna  /  elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas