Connect with us

Opinión

¡La hipocresía de la CNTE!

Published

on

En Oaxaca los muertos también tienen un valor, los muertos son moneda de cambio que aprovecha la delincuencia organizada llamada CNTE; una organización que roba, quema autobuses y golpea policías, periodistas y siguen desgarrándose hipócritamente las vestiduras haciéndose las victimas.

Cómo se le llama a las personas que secuestran autobuses, incendian vehículos que fueron robados, roban tráileres de cerveza y refresco para su consumo, cierran gasolineras y regalan el combustible, un combustible que claro no es de ellos.

Cómo se le llama a esas personas que cierran carreteras y dañan vías de comunicación, esas personas que bajo el anonimato de una capucha cometen distintos delitos que van desde daños, obstrucción a vías de comunicación, robo simple y en pandilla, delincuencia organizada, terrorismo y homicidio.

A esas personas se les llama delincuentes, delincuentes que bajo el amparo de una organización hace de las suyas en Oaxaca. Aquí la cobertura de las actividades de la CNTE son de alto riesgo; a esos integrantes o mejor dicho, delincuentes no gusta que los grabes, que les saques fotografías, porque quedan registrados sus delitos.

Aquí es fácil que te griten “prensa vendida”, “por eso los matan”, “aténganse a las consecuencias, si siguen grabando”, “baja ese video”. Después la amenaza directa o el robo de equipo de televisión o fotográfico, el robo bajo la amenaza de ser golpeados por la horda salvaje de aquellos que se dicen profesores, por aquellos que se dicen educados en Normales Superiores.

En Oaxaca los integrantes de la CNTE y sus ciegos seguidores lloriquean y se desgarran las vestiduras por sus muertos, sus mártires de la revolución educativa, estúpidas muertes que en primer lugar no debieron darse, estúpidas muertes que hoy se lamentan. Hay un adagio popular que dice “Si no quieres ver visiones, no salgas de noche”.

Aquí los muertos de Nochixtlán sabían a lo que se arriesgaban, los que están en los movimientos sociales saben que pueden ser golpeados, asesinados o encarcelados, pero en Oaxaca son tan cobardes que se ocultan para matar a periodistas, los matan cobardemente por la espalda.

Acá todos lloriquean por la muerte de 6 personas en los bloqueos de Nochixtlán, pero hipócritamente la CNTE esconde la muerte del compañero Elidio Ramos Zarate, periodista del periódico “El Sur” que mataron por la espalda por registrar con su cámara fotográfica sus actos de vandalismo.

 ¿Por qué la CNTE esconde la muerte de Elidio? Quizá no les conviene lamentarse o simplemente porque la muerte de un periodista no tiene el valor de las otras muertes, quizá porque su estúpida venganza contra quienes los exhibimos en los medios de comunicación esta puesta en marcha.

Es un hecho de que la CNTE hace diferencia entre los muertos, lloriquean y se desgarran las vestiduras por sus cómplices, en cambio por los muertos que ellos asesinan cobardemente por la espalda, los olvidan y los hacen menos, no tienen importancia. Así Oaxaca…

POR     /   COLUMNASINFORMACIÓN FILTRADA    /   elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas