Opinión
La marcha antiAmlo, sin propuestas
Jaime Márquez

Morelia, Michoacán- La marcha de ayer muestra a la oposición en su esencia, una oposición reaccionaria, sin brújula, perdida y sin propuestas.
Únicamente reaccionan a los planteamientos, los programas, los anuncios o los dichos de López Obrador.
En cinco años no han externado propuestas argumentadas o contrapropuestas, porque han estado metidos en la descalificación esteril sin fin.
Ahora no hay que perder de vista que la marcha fue organizada por actores políticos y partidos políticos, no por ciudadanos.
Los organizadores se han centrado y centraron su esfuerzo en atacar al presidente de la República y se presentan con los salvadores de la democracia.
Se juntaron los que son lo mismo, lo que participaron y aplaudieron los fraudes del 88, así como en 2012 y 2016.
-
Política3 días ago
Raúl Morón destaca reformas constitucionales en rendición de cuentas en Zamora
-
Michoacán3 días ago
Autoridades decomisan 35 kilogramos de metanfetamina en operativo en Uruapan
-
Seguridad3 días ago
Secretaría de Seguridad de Michoacán reporta desactivación de dos explosivos en marcha
-
Regionales3 días ago
Ismael Arriaga inaugura domo de básquetbol en Parícuaro: un legado para la comunidad
-
México3 días ago
La SCJN Valida la Ley de Violencia Vicaria, pero Ministros Advierten un “Riesgo de Injusticia” por Ambigüedad
-
Regionales2 días ago
Varona Da Banderazo de Arranque al Programa de Rastreo de Caminos 2025-2026 en Huetamo
-
Michoacán3 días ago
Gobernador Bedolla anuncia próxima apertura del tramo Pátzcuaro-Uruapan de la autopista Siglo XXI
-
México3 días ago
Artículo 30-B del Código Fiscal amenaza la privacidad, según Asociación de Internet MX