Connect with us

Opinión

“¡La política el teatro en México”

Published

on

Lagrimita y Costel o Cuauhtémoc Blanco, es una difícil decisión que tendrán los votantes en junio próximo, una decisión que debe de pensarse una y mil veces.Siempre he estado en contra de la política por diversas situaciones, una de ellas es que muchos políticos se enriquecen muy rápidamente, ganan miles de pesos adquieren el poder para seguir obteniendo miles de pesos.

Eso en verdad es absurdo, pero más absurdo es que los partidos políticos utilicen figuras públicas que han destacado en su rubro, pero sin experiencia en la política para que estén al frente de un gobierno, todo para que su instituto político no pierda su registro y los millones de pesos que se les otorga.

Lagrimita y Costel o Cuauhtémoc Blanco, por separado puede que tengan sus logros, pero en la política que pueden aportar, que pueden aportar, como será su gestión al frente de un gobierno; ejemplo que me llamo la atención.

La bandera de Cuauhtémoc Blanco, es la seguridad, acaso con su sola presencia el crimen organizado que hay en Cuernavaca saldrá huyendo; qué sabe de los temas de seguridad, qué sabe de los delitos que se cometen a diario en la capitalina morelense.

Algo que nadie a tomado en cuenta, es que este futbolista debe comprobar su residencia de por lo menos 10 años en Cuernavaca, algo que no será posible debido a que en los últimos 20 años ha radicado en el Distrito Federal.

Este es el circo de la política, una política que día con día se desgasta entre las malas desiciones y la ambición de algunos integrantes de las distintas fuerzas políticas en el país.

Recordemos que la mala elección e imposición de algunos candidatos ha desbordado en hechos lamentables de interés público, como es el caso de los desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzonapa. Aquí el ex alcalde José Luis Abarca y otros más ligados con el crimen organizado fueron asignados, aprobados por el político tabasqueño.

La política es el teatro que entretiene a la sociedad con la una finalidad de tener poder y ganancia económica; ya están los precandidatos populares, ahora solo falta que estén en el poder.

POR   /  elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas