Connect with us

Opinión

“¡Muere la Tuta, vive el preso 3758″

Published

on

Servando Gómez Martínez, alias la “Tuta” dejo de ser el cerebro, dejo de ser el estratega mediático del cártel de Los Templarios y para el gobierno federal “La Cereza del Pastel” y el delincuente número uno y el más buscado en México.

La “Tuta” dejo de ser el sanguinario capo que gustaba de descuartizar en vida a sus rivales; ya no le van a leer en tarot en su celda, los palenques Apatzingán, Morelia y otros municipios más de Michoacán lo van a extrañar, al igual que muchos asistentes que comían y bebían a sus costillas, él pagaba todo.

El líder templario que lleno de droga sintética conocida como “Cristal” Estados Unidos, quien lleno de narcolaboratorios Michoacán, Guanajuato, Querétaro y una parte del Estado de México, dejar de ser temido por sus contras.

Informes de la División Antidrogas de la Policía Federal señalan que los “Templarios” invertían un millón de pesos en la elaboración de la droga conocida como “Ice” o “Cristal” y la comercializaba en las calles de la Unión Americana en 3.5 millones de dólares.

Servando Gómez Martínez, conocido en todo el mundo criminal y por los ciudadanos como la “Tuta” o el “Profe”, quedo en el recuerdo al entrar a las 20:10 del viernes al penal del Antiplano, un penal donde lo aislaran absolutamente de todo contacto.

Para quienes no se imaginan esta cartel, tienen celdas individuales con una cama, banco, pequeña esa en incluso inodoro de acero fijos en el suelo o pared; los módulos cuentan con 15 o 20 celdas que solamente se abren para el ingreso de los internos.

Servando Gómez Martínez, la “Tuta” o el “Profe” ya no son nadie, ahora es solo el preso 3758, preso que sus delitos solo servirán para procesarlo por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

La historia sanguinaria de este líder del crimen organizado ya no generará temor en ningún otro criminal, esa historia se mezclara con la de otros criminales de todo tipo que se encuentran dentro de ese penal.

Lo que es un hecho, es que el viernes pasado por la noche, Servando Gómez Martínez, alias la “Tuta” o el “Profe” dejo de existir, ahora el jugador de gallos y creyente del tarot es solamente el preso “3758”.

POR  / elarsenal.net

Continue Reading

Más leídas